1 Archivos adjunto(s)
Error en render distribuido
Estimados compañeros, recurro a ustes mis maestros, harto de estar harto de buscar por todos lados. Tomé como ejemplo un archinterior:
Inicie el renderizado distribuido con dos PC y los frame que corresponde a el PC que no es server, digamos así, renderiza con un tono diferente cómo se ve la imagen, ¿esto tiene solución?
Recursos de las PC:
3d max 9 64 bits.
Vray 1.5 service pack 1 64 bits.
Les agradecería enormemente a cualquiera que me de su opinión, estoy a disposición para cualquier aclaración o consulta. Gracias, sl2.
Tu Vray es legal? Si es legal recurre a www.chaosgroup.com >support y si no es legal pues ya sabes.
No es legal, ojalá pudiera juntar unos euros y poder comprarlo, si que lo haría. Pero lamentablemente sólo me conformo con usar unos pirata.
Me suena raro este error ya que en la versión del Vray anterior no me pasaba y hacía los mismo pasos.
Como y con que estas distribuyendo el render, podrías ser más especifico? Yo he tenido problemas con una farm que instale y peto y desperdicie 24 horas de render con 6 máquinas, todo a la basura. Saludos.
Cita:
No es legal, ojalá pudiera juntar unos euros y poder comprarlo, si que lo haría. Pero lamentablemente sólo me conformo con usar unos pirata.
Me suena raro este error ya que en la versión del Vray anterior no me pasaba y hacía los mismo pasos.
Pues eso es lo que tiene el pirateo este va bien y este otro, no. Última versión legal (licencia) de Vray, 1.50 service pack 3 y funciona, como debe ser.
Por favor, podéis leeros las normas del foro?
Listo problema solucionado, pasa por uno querer tener algo que no se puede, lo desinstalé al que tenía y volví a la versión que tenía antes que por cierto, es original.
Lo prohibido siempre tienta.
Mil perdón por publicar lo que no se debe.
Perdón no volverá a pasar. Saludos.