Con este tarrito me cambio a 3dsmax6?
Hola a todos, quisiera preguntarles si con mi equipo es conveniente pasarme a 3dsmax6 o seguir con el 5, ya sé que me van a decir que con ese equipo me quede con el r3 pero el uso que yo le doy al programa es amateur y no hago cosas muy complejas así que, no lo exijo mucho, mi PC es un Duron 951 Mhz + 512 Mb de Ram y una GeForce 2 MX 400 de 64 Mb, ya sé que no es mucho, pero es lo que hay. Que hago, me paso a la versión 6 o en realidad pide mucho equipo con respecto a la 5, por otro lado, sé que la versión 6 incluye Mental Ray (yo uso Vray así que, la verdad no me llama mucho la atención) pero que otra novedad importante trae (¿creo que un nuevo sistema de partículas?), eso sería todo y gracias de antemano por todas las sugerencias, suerte.
Si te sirve como dato, el nuevo sistema de partículas de max 6 ya estaba para 3ds Max 5, al igual que otras novedades que trae el 6. Se podía adquirir por separado, y se llama Particle Flow extensión. También están las Shockwave extensión, y design extensión. Un saludo.
Yo tenía uno a 701 Mhz con 256ram y la misma gráfica, la v5 me andaba más o menos bien, la v6 arrancaba, pero enseguida se notaba que iba mucho más lento de lo que debería así que, seguí con la v5 hasta que pude actualizar mi equipo.
Igual si no haces nada raro o solo quieres para ver qué tal es, seguro que te funcionara mejor que ha mí.
Vaya yo tengo un Duron a 850 Mhz, 256 Ram y GeForce 4 MX convertida a Quadro 4 y el max tanto el 5 como el 6 jala muy bien no se cuelga ni nada de esas cosas raras, claro tampoco cargo archivos de más de 800000 polígonos y texturas grandes. Saludos.
Gracias por las respuestas, al final me quedare con el 5 ya que me funciona super bien y las nuevas características que trae el 6 la verdad no me son de mucha utilidad.
Tengo una duda, si transformo (emulo) mi GeForce a Quadro, el rendimiento del 3ds Max debería aumentará lo pregunto porque una vez lo hice, pero use los Maxtreme (una versión antigua) pero los gizmos de movimiento se perdían y se veían bastante raros, perdía mucho en usabilidad, así que: si transformo mi GeForce a Quadro, pero sin los Maxtreme funcionara mejoré gracias.
El rendimiento de 3ds Max no mejora, simplemente, si te funciona bien el truco, la aceleración 3d para representar la malla será óptima y el refresco de pantalla más rápido. Un saludo de Shazam.