Problemas con el biped y modificador phyque
Buenas tardes, tengo una pregunta, en mí trabajo me pidieron hacer un video en 3d Studio Max, más o menos les cuento la idea, son un grupo grande de personas, pero solo algunos se moverán el resto son inmóviles, los que se mueven corren hacia un lugar y efectuan varios movimientos, como levantar la cara las manos y otros que parecen simples, pero a la hora de mover un solo Biped ya me encuentro con los problemas, lo hago con phyque y el modelo se vuelve en un edit Mesh que genera muchos vértices, mi pregunta, será que hay otra forma de hacerlo sin que se vuelva el archivo tan pesado? Y la otra obvia, pero que tengo que hacerles es, que especificaciones debe tener mi equipo para tratar de hacer este video?
He visitado bastante este sitio y me parece que dan las respuestas más acertadas, por eso acudo a ustedes para que me aclaren un poco el panorama sobre esto, gracias de antemano.
Bienvenido a foro3d elnegrojf
Hola, le damos la bienvenida a este foro, esperamos que sea de su agrado. Utilice la barra de navegación para publicar mensajes, al menos hasta que este familiarizado con el foro, y sobre todo, antes de preguntar, usa el buscador del foro, está en el menú buscando. Te ahorraras esperas a algo que puede estar ya resuelto en otro mensaje, si vas a subir un trabajo al foro, hazlo adjuntando la imagen, no publicado enlaces de otros sitios. Gracias.