Ayuda por favor 3dstudio max2009 no inicia
Hola a todos tengo un prolemon gordo mi 3ds Max versión 2009 de repente ya no inicia no sé que proble es no lo gro averiguar y no tira nin gu n mensaje ni nada solo le doy doble click como de costumbre al icono empieza 4 segundos y se pierde no deja señalni un mensaje es urgente estoy en proceso de un corto de fin de máster por favor ayuda.
Instala DirectX 9.
Instala los últimos drivers de la tarjeta, de video.
Si usas vista, baja el último parche de la web de Autodesk.
Reinstala 3ds Max de cero.
Todas posible soluciones, de seguro alguna funciona.
En este foro se agradecen los mensajes bien redactados, con comas y puntos.
No ves que, anda nervioso Wayfa? Si a mí me pasara lo mismo no estaría para pensar en la ortografía, por cierto, me he metido por aquí para preguntarte una cosa por curiosidad al ver tu respuesta, hay que parchear los productos de Autodesk en el Windows Vista? Dan problemas o qué? Es que me voy a comprar un portátil y todos vienen con el dichoso vista preinstalado.
Yo tengo vista y me ha ido perfectamente desde el principio, sin parchear, pero le he metido los parches porque corregían algunos bugs y tal, pero me ha ido bien sin parchear.
Richi7my, si no te funciona lo que te dice Wayfa (que debería ser suficiente con eso), yo desinstalaría el 3ds Max, borraría cualquier cosa que haya quedado en el regiesto con el regcleaner, reiniciaría el PC y volvería a instalar el 3ds Max. Un saludo.