1 Archivos adjunto(s)
Ayuda con degradado please
Hola, busco vuestra ayuda, estoy haciendo un tutorial de dibujo con Adobe Photoshop CS4 y en el paso de hacer un degradado, este me sale con los bordes difunimados dentro de la herramienta selección círculo, esto no me había pasado nunca, ya he recurrido al manual y a varios sitios, pero nadie sabe porque me pasa esto, solo quiero que los bordes de mi degradado salgan sólidos y definidos como siempre, pero me sale como si le hiciese un desenfoque Gaussiano, alguien me puede ayudar a quitar ese efecto? Alguien me puede decir cómo solucionarlo? De antemano gracias a todos. Os dejo la imagen de cómo me sale en el Adobe Photoshop, recuerdo que es el CS4.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.ph...hmentid=162321
Bienvenido a foro3d reconditum
Hola, bienvenido a su nueva casa, pase y disfrute, no olvide participar. Utilice la barra de navegación para publicar mensajes, al menos hasta que este familiarizado con el foro, y sobre todo, antes de preguntar, usa el buscador del foro, está en el menú buscando. Te ahorraras esperas a algo que puede estar ya resuelto en otro mensaje, si vas a subir un trabajo al foro, hazlo adjuntando la imagen, no publicado enlaces de otros sitios. Gracias.
1 Archivos adjunto(s)
Hola reconditum. Yo no tengo CS4, pero puede que te sirva: Mira en selección-perfeccionar borde y pon los valores a cero.
Y deberías poner la cuestión en una sección más adecuada,problemas con programas por ejemplo. Un saludo y bienvenido.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.ph...hmentid=111069
Sale difuminado por el calado o feather del lazo, tiene que estar a cero.
Cita:
Hola reconditum. Yo no tengo CS4, pero puede que te sirva: Mira en selección-perfeccionar borde y pon los valores a cero.
Y deberías poner la cuestión en una sección más adecuada,problemas con programas por ejemplo. Un saludo y bienvenido.
Muchas gracias por tu respuesta, me a ayudado mucho, la solución era tal y como me la has dado, tienes razón en que no debí publicar aquí, perdona mi inexperiencia, de todas maneras, insisto. Gracias amigo.
Gracias, esa era la solución a mi problema, ahora puedo seguir con lo que quería dibujar.