-
1 Archivos adjunto(s)
Necesito una fotografía
Hola. Sigo aquí en clase, montando el corto que tengo que entregar esta tarde. Había pensado meterle una máscara al video final que simulara los Trazos de pincel sobre papel, de modo que sólo se viera en la parte pintada.
El caso es que estoy indagando en varios buscadores, pero tampoco hay resultados muy precisos, y lo que he encontrado no me satisface hasta el momento. Y no tengo escáner para pintarlo yo mismo. Y como me estoy desesperando, recurro a vosotros, a ver si tenéis algo almacenado por el disco duro.
Lo que busco es algo semejante a la imagen que adjunto, pero con los límites más naturales, algo más orgánico. Saludos, y gracias.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.php?attachmentid=6140
-
Necesito una fotografía
Que chungo, ahora mismo estoy en el trabajo, desde aquí no puedo ayudar mucho, mis librerías están en casa. A ver qué se me ocurre y te echo un cable. Saludos.
-
Necesito una fotografía
Te lo pintas con Adobe Photoshop cacho vago.
-
Necesito una fotografía
Sí, es lo que estoy intentando, pero aquí se usa el 5.5 y los pinceles dejan bastante que desear. He pillado un par de imágenes de Kanjis, escritos con tinta, he remontado un poco, pero los bordes quedan demasiado duros.
Photoshop no puede sustituir a la acuarela seguiré probando.
-
Necesito una fotografía
¿Y porqué no desenfocas los bordes de la máscara del canal alfa? Suponiendo que lo que tienes en negro sea transparente y si no, con el mismo método puedes suavizar el contorno para que no quede tan brusco.
-
1 Archivos adjunto(s)
Necesito una fotografía
Iker si te sirve esta te la mando en (*.tga) o psd, está en PAL 768 por 576.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.php?attachmentid=6141
-
Necesito una fotografía
Hey, muchas gracias. Me ha dicho el profesor que me deje de gayadas y que le meta caña a los mattes u así que nada de Marcos. Muchas gracias a todos.
-
Necesito una fotografía
¿Gayadas? Bueno, un peso que te quitas de encima.
-
Necesito una fotografía