-
Unir objetos
¿Alguien me podría decir como unir objetos en 3ds Max o Dep exploration? Cuando creo un modelo con muchos objetos, luego tengo problemas con los ejes x y, z. Me han comentado que uniendo todos los objetos y dejando el modelo en una sola pieza va bastante mejor. Gracias.
-
Unir objetos
Hola, no sé que problemas tengas con los ejes debido a que sean varios objetos (no entiendo a qué te refieres, deberías ser un poco más claro en este punto que problemas con x y, z para que o porque) para unir los objetos(en 3ds Max).
En caso de que sean editable Polygons, selecciona uno ve a modificadores, en edit geometry usa attach, da click en cada objeto que necesites unir, y listo.
En caso de que sean editable Splines, selecciona uno ve a modificadores, en geometry, esta attach, da click en cada objeto que necesites unir, y listo.
En caso de ser Nurbs selecciona uno ve a modificadores, en general, esta attach, da click en cada objeto que necesites unir, y listo.
Estos procedimientos solo unirán objetos, pero posteriormente deberás unir vértices si es que quieres continuidad en ellos.
-
Unir objetos
Diculpa, yo también me explico, veras, yo creo modelos de barcos con el Wings3d, que es muy fácil de usar, pero no permite crear modelos de grandes dimensiones, en cuanto a vértices polígonos etc, así que, los hago por partes, un casco, los matiles, cubiertas, luego entre otras cosas, texturizo con el 3ds Max, para luego llevarlos a navegar a un simulador naval. El caso es que lo mismo me junto con 80 objetos, y eso ralentiza el simulador. Quisiera saber cómo hacer para dejarlo en 1 solo objeto, ya que veo otros modelos y tan solo son un objeto. Gracias por ayudar a un simple aficionado.