-
1 Archivos adjunto(s)
Práctica modo tadao ando
Hola. Aquí os pongo esta imagen que he hecho para practicar con modo, es una capilla del gran Tadao ando en Osaka. No es exactamente igual que el original, ya que lo hice basándome en una fotografía, no tenía los planos. Un saludo a todos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.ph...hmentid=112220
-
Práctica modo tadao ando
Pues para ser una práctica esta que te cagas, quizás demasiado grano.
-
Práctica modo tadao ando
Pues tío está muy bien, quizás lo que le da un aspecto raro es el mapa del suelo, está muy grande y da la impresión de ser una maqueta la escena, por lo demás me gusta tío.
-
Práctica modo tadao ando
Hola cheik_one se ve muy bien ese render, te quería preguntar, estoy tentado a hacerme a modo 402, especialmente ahora, el caso es que opinión tienes de este, en especial como te parece el render (velocidad, funcionamiento con IG) y sus opciones a la hora de buscar realismo. Gracias y saludos.
-
Práctica modo tadao ando
Hola, gracias a todos por comentar. Es verdad que el suelo está fuera de escala, y le da un efecto maqueta, puede que el desenfoque también esté acentuándolo. Hola Corben, pues en general las impresiones que tengo de modo son muy buenas. Me gusta mucho su workflow, a la hora de modelar es una gozada, el render preview es muy rápido y puedes ir viendo el resultado a la vez que iluminas, es una buena ventaja. El render es rápido, pero a la hora de sacar imágenes con mucho detalle, con reflexiones difusas, se me hace algo difícil sacar un render con calidad, claro que yo no soy ningún experto en modo. Pero en general me gusta bastante el motor de render, y lo mejor es que utilizar modo es divertido. Un saludo a todos.
-
Práctica modo tadao ando
Arreglando el detalle del mapa del suelo se te va a quedar una muy buena imagen, habrá que visualizar modo a ver qué tal. Saludos.
-
Práctica modo tadao ando
Tadao ando se sentiría orgulloso de ti.
-
Práctica modo tadao ando
Vaya, muchas gracias des_tino, pero no es para tanto hombre, solo soy un aprendiz, un saludo a todos.
-
Práctica modo tadao ando
Pues esta muy guapo. Aunque creo que ese suelo de madera (es madera?) parece como muy mojado con tanta reflexión, ¿no?
Aun así: very well grinfandangowelva.