-
1 Archivos adjunto(s)
Jack the marine
Este es Jack, un soldado de la guerra del golfo. En la imagen lo vemos regresando de una misión especial. Hay fuego en el fondo probablemente causado por él. Podemos ver a Jack, como sigue cubierto de hollín de la humadera, aunque es un trabajo duro el siente que alguien debe hacerlo y le encanta, no podría estar haciendo otra cosa mejor.
Una en alta resolución:
https://www.foro3d.com/attachment.ph...1&d=1255550901
Un saludo.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.ph...hmentid=114999
-
Jack the marine
Me encanta el modelado, el texturizado, la iluminación, la composición. ¿sigo? Te voy a poner 5 estrellas.
-
Jack the marine
En realidad, Evaristo 24 está en los correcto en forma absoluta. El trabajo está excelente, a mi parecer, en cuanto al modelado (lo mejor), composición, iluminación, texturizado y ambiente.
No tengo la mayor idea cómo se colocan las famosas estrellas.
Pero emulando esta suerte de calificación, te doy 10 de estos.
-
Jack the marine
Muchas gracias, la verdad es que era una imagen que tenía en mí cabeza, a pesar de que la temática fuera un poco dura, ya que igual no es del agrado de todo el mundo. Me alegro mucho que te guste la composición, ya que es algo que en principio no sabía cómo lo iba a conseguir, pero capa a capa y con la ayuda de muchos foreros por ahí, me han ayudado a conseguir un ambiente mejor.
Y en cuanto al modelado y texturas, han sido varios meses de comerme la cabeza para que fuera todo fuera un poco asimétrico en general, más o menos.
Yo sigo trabajando duro en el siguiente proyecto, a ver cómo sale. Un saludo y muchas gracias.
-
Jack the marine
Buen modelo aún que opino que los pectorales están muy caídos, pero está bien.
-
Jack the marine
Esta macizo el Jak sí, pero tiene que tener unos tobillos como fideos. Le veo extraña la caña de la bota, demasiado fina.
-
Jack the marine
Eres un máquina es bastante real se ve que te lo as trabajado a fondo.
-
Jack the marine
No creo que los tobillos sena delgados, si te fijas bien en imágenes de soldados americanos pues así es, yo te doy un 10, eres un maestro.
-
Jack the marine
Marcale un poco los abdominales y serratos con textura, por lo demás está muy bien, hasta se me hace parecido a Beckham.