-
1 Archivos adjunto(s)
Reo del dinero
Hola a todos, como hace días que no paso por aquí, ayer me puse a modelar al tun tun y me ha salido esto. Lo cuelgo aquí porque no me acaba de convencer, a ver si con vuestros sabios consejos consigo que está imagen sea digna de ir a trabajos finalizados. Gracias de antemano y un saludo.
-
Reo del dinero
Se ve muy bien, aunque, no sé si sea intencional, muchos billetes se ven como flotando. Saludosx buen trabajo.
-
2 Archivos adjunto(s)
Reo del dinero
Wurthkiller el concepto muy bueno, lo que te dice 0700 es muy cierto los billetes parecen que están siendo abducidos, a demás la geometría de esto es muy similar dobla alguno arrugalos un poco etc, el material del grilleete no convence al igual que el modelado de este el cepo del tobillo es muy grueso en comparación a la cadena, el lavamanos pareciera estar sobre el water o demasiado cerca de este, la revista se ve gigante en comparación al water. Saludos.
-
1 Archivos adjunto(s)
Reo del dinero
Gracias por vuestras aportaciones, me son de gran ayuda. Ahí os dejo un render casi definitivo con los cambios que me habéis indicado, algún atrezo más y un rato más de mensajes.
Lo único el color del grilleete, la idea es que sea de oro, aunque ahora lo he ensuciado un poco y me convence más.
Si no encuentro más fallos(de fácil corrección), en breves lo cuelgo en trabajos terminados. Gracias de nuevo y un saludo.
-
Reo del dinero
A lo mejor lo ves una soplapollez, pero bueno yo lo digo. Con lo sucia que esta la habitación los billetes parecen muy limpios, incluso hay uno de 200 encima de la cama que brilla, supongo que, esto es porque la luz le da de lleno, pero se me hace un efecto extraño.
Es como si los billenes no terminaran de encajar en la escena, como si estuvieran puestos con Adobe Photoshop, no sé si acabo de explicarme bien.
Dicho esto, muy buena tu imagen, y con los nuevos arreglos a mejorado bastante. Saludos.
-
Reo del dinero
Gracias por tu aporte José. Los billetes se me están atragantando (jamas pensé que algún día llegaría a decir esto). Estoy dándole unos retoques a la imagen porque lo cierto es que, aunque comenzó de una forma tonta, al final me está gustando. Creo que los billetes de la cama sobran, así que, los voy a quitar y con esto, algunos fallos de modelado que he encontrado, un par de posters y un ligero cambio a la iluminación daré por finalizado este proyecto (que comenzó como un pasatiempo de una tarde y ya van tres días dándole).
Eso si lo colgaré aquí antes de mandarlo a trabajos terminados (por si las moscas). Gracias de nuevo y un saludo.
-
Reo del dinero
Ten cuidado en la forma que arrugas los billetes los tienes de una forma que parcen de caucho.
-
Reo del dinero
Está bueno el concepto, pero dale más desgaste al grilleete, los billetes hazlos más parte de la escena, a y la cama se ve muy caricaturesca ponle algo más de descaste.
Pero todo lo demás lo veo a simple vista bien trabajado.
Espero más avances. Saludos.
-
1 Archivos adjunto(s)
Reo del dinero
Bueno, ahí os mando un render con unas cuantas correcciones, y más calidad. Creo que de aquí, si no lo veis muy mal, va a la otra galería. Gracias por vuestros aportes y un saludo.
-
Reo del dinero
Wurth, cuánto tiempo. Me gustaba más la anterior. Bastante más. Lo de los billetes ya lo sabes, ni la forma, ni la textura convence. Un abrazo.
-
Reo del dinero
Hombre Hulk. ¿cómo va? Lo cierto es que los puñeteros billetes me traen de cráneo. Fijándome, no sé si fallan los billetes(que si que fallan) o el que no se integren es culpa del suelo. En fin, voy a darme un par de días de plazo para ver si lo arreglo o lo mando a escaparrar. Un abrazo.
-
Reo del dinero
En mi opinión has mejorado la imagen, tampoco me hacía gracia que tanto la luz artificial como la de la ventana quemaran tanto, y ahora se ve mucho mejor, a la vez la imagen parece algo más lúgubre, lo que le hace ganar en realismo.
Los billetes siguen pareciendo poco integrados en la imagen, igual que el grilleete con la bola.
Creo que modificando el valor de reflexión de estos elementos, o tocando el brillo especular quizás, la cuestión estaría en conseguir que reboten menos luz, y no en conseguirle una mejor sombra, que creo que es lo que estás intentando.
Si no siempre se le puede meter un repaso en Adobe Photoshop.
No la publiques aún en trabajos finalizados, ya casi la tienes. Saludos.
Edito : has pensado que sea quizás el suelo? Parece muy difuminado, una textura de poco tamaño quizás o que refleja poca luz, a lo mejor es tema está en tirar por ahí.
-
Reo del dinero
Hola wurth como yo lo veo es las texturas son muy grandes los detalles pequeños se ven enormes como en el suelo las paredes y la manta, creo que si le ajustas la escala a las texturas ganaría, después los billetes y la revista los hacer con un plano y una textura con c, alfa ¿no? Yo personalmente con las carencias que tengo en esas lindes los modelaría con cajas y después las deformaría con cuidado, creo que así tendría más control a la hora de ver cómo quedan antes de renderizar.
No me tomes en serio sabes que desde la ignorancia se es muy osado, pero la escena mola mogollón.
Una cosa más la rejilla de la lámpara se ve un poco plana. Un saludo, y no te desanimes que pinta bien.
-
Reo del dinero
Que tal, pues sinceramente yo tampoco soy 1 experto en el mundo 3d que digamos, y el modelado y todo de tu trabajo está muy bien te felicito, y comparto las observaciones de a Caramecha las texturas, y la rejilla puss parece 1 bitmap, pero igual, esta excelente el trabajo enserio vas bien, lo único que te puedo aconsejar, y siempre no lo tomes a mal obviamente, pues intenta poner 1 displace en la manta y manociar los UVWS para que quede con tu Mesh, y el piso se ve algo pixelado, solamente.
Cuídate, sigue así enserio. Saludos.
-
Reo del dinero
Gracias a todos, sois una gran ayuda. Gracias a vuestras indicaciones creo que he dado con el kit de la cuestión además de unos cuantos fallos extra.
Efectivamente la mala integración de los billetes y de los grilletes era a causa del mapa del suelo (era muy pequeño), algo parecido ocurría con las paredes.
Además, había un fallo de composición que desequilibraba la imagen(las volumétricas de la ventana), creo que también lo he solucionado.
He rehecho la lámpara porque cantaba como el ucano y he sustituido la revista por un periódico, que queda bastante mejor(bajo mi punto de vista).
Por último he reajustado la iluminación, y ahora parece que si he conseguido la atmósfera que perseguía.
En fin, estoy sacando ya un render definitivo al que ya no espero cambiarle nada (entre otras cosas porque por element le cuesta casi una hora, y hay 7), así que, lo que cambie ahora (si cambio algo) será desde Photoshop.
Da gusto publicar en este foro, va de cojón para los vagos novatos como yo que damos por finalizada la imagen a la primera de cambio.
En fin, daros de nuevo las gracias y en breves colgaré la que creo será la imagen definitiva. Un saludo.