1 Archivos adjunto(s)
Un trabajo de miguel espinosa kijano
Mostramos un trabajo de Miguel Alejandro espinosa, un mexicano que curso el año pasado el master en animación de personajes.
Este trabajo se encuadra en la última práctica obligatoria del curso oficial de Autodesk Maya en lo que se refiere a orgánicos óptimos para animación.
Realmente es la antesala del ciclo puro de animación de personaje que, como el de Autodesk Maya, dura otros cinco meses.
El Dof parece hecho a mano. ¿Hay algo de postproducción o es render puro? ¿Podemos ver un wire? Por aquello de la optimización para animación. Me interesa ver cómo resuelve las articulaciones.
Alguna otra postura no estaría mal.
Está claro que lleva postproducción, una acabado muy bueno y gracioso el personaje.
A, excelente acabado y modelado, me encanto. Felicidades. Saludos.
Cita:
¿Podemos ver un wire?
Eso, eso.
Hola. Estamos intentando localizar a Miguel para atender a vuestras peticiones. Como comentamos Miguel ya acabó el master y volvió a su país de origen, México.
Esperamos poder complaceros en breve. Gracias a todos por los comentarios y gracias también a los administradores por destacar este trabajo.
Este personaje tiene un toque kmk37 descarado. No estoy diciendo que haya sido copiado ni nada parecido, pero el estilo es muy similar al de nuestro pequeño gran artista de este foro.
Muy buen trabajo de todas formas. Saludos.
No sé si fue así, pero tener de referencia a kmk37 me parece una buena elección. Un saludo.
Esta genial, no puedo ponerle pegas.