Problema con displacement
Hola gente, del foro, cuánto tiempo. Les hago una consulta, quizá medio pavota. Me pasa que cuando asigno un material con displacement a un objeto, al hacer el render este objeto aparece con las caras separadas entre sí. Como si se abriera el objeto ¿tiene alguna solución esto? Gracias.
Pon el valor del displacement con un valor negativo.
Yo comprobaría que las caras no fueran independientes o sea que sea un cubo formada por 6 planos independientes, por ejemplo.
Otra es aplica displacement con formato 3d y activar la casilla: kep continuity. Saludos.
Apuesto a que no tiene TurboSmooth.
Prefiero usar modificador displacement en vez de displacement material. Saludos.
Estoy con akull prefiero usar modificador displacement en vez de displacement material y para mí que la solución la ha dado Rappaniu. Activa esa casilla y prueba disminuyendo las píxel de Edge length, tarda más, pero queda mucho más limpio. Un saludo.
Donde esta Edge lengthy dónde está kep continuity. Me eh perdido. Saludos.
Gracias por las respuestas, llevo algunos días sin entrar a la we, b. Voy a probar aplicar el displacement como modifiacdor en vez de hacerlo sobre el material.
Respecto a qué tipo de objeto es, me pasa con todos, importados de Cad, hasta el mismo cubo de las primitivas.
También voy a probar lo de ivertir el material y darle valores negativos, veremos.
Prueba lo de ponerle TurboSmooth por favor.
TURBOSMOTH?
Lo creí insólito, de todas maneras lo probé y no hace nada con respecto a esto. Te crea una figurita rara sí, hasta lo puse en valores 0 y tampoco. No hagan chistes tan creíbles muchachos. Estoy en la misma. Estaría bueno que cuenten un poco más los pasos, no sé dónde quedan los comandos que mencionan.
Busqué el modificador displacement en la ayuda de max y no aparece lo del kep continuity, este si aparece en Vray como VraydisplacementMod.
Tienes Vray instalado o lo harás con Mental?
Saludos.
Cita:
Iniciado por
3djdavid
Busqué el modificador displacement en la ayuda de max y no aparece lo del kep continuity, este si aparece en Vray como VraydisplacementMod.
Tienes Vray instalado o lo harás con Mental?
Saludos.
Gracias amigo. Ahora entiendo donde queda el kep continuity, probaré y diré que pasa, saludos.
(No sé a quien le hablabas, pero yo al menos uso Vray).
Cita:
Iniciado por
chachiciancio
Gracias amigo. Ahora entiendo donde queda el kep continuity, probaré y diré que pasa, saludos.
(No sé a quien le hablabas, pero yo al menos uso Vray).
Pues a Ud, amigo, Ud. abrió un hilo de hace 4 años, ¿no? Saludos.
Cita:
Iniciado por
3djdavid
Pues a Ud, amigo, Ud. abrió un hilo de hace 4 años, ¿no? Saludos.
Era necesario. Saludos.
Claro, y como te va con lo del displacementú
A ver si muestras algo.