-
1 Archivos adjunto(s)
Fachada guada
Hola a todos. Aquí dejo un avance de una fachada. Como dije en otro foro, no estoy convencido con la luz y tengo que trabajar más los materiales. Los personajes no me gustan tampoco (los cambiaré). Trabajo con 3ds Max 2009, Vray 1,5sp4a. Toda crítica me ayudará a mejorar. Gracias de antemano.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.ph...hmentid=124546
-
Fachada guada
Mas que las texturas, deberías chamflear las aristas, se ven perfectas, sobre todo las escaleras. La iluminación me gusta. Saludos.
-
Fachada guada
Gracias por el consejo mundo. Parece nada, pero hace mucho, ¿verdad?
-
Fachada guada
Hola admax: Tienes que cuidar más los materiales, es lo que falla en la escena. Y ya que tienes una vista desde un punto bajo, presta especial atención al primer plano que te encuentras en la cámara, que es el acerado pñublico y el asfalto, da más relieve y mírate otras texturas, ya que en ese primer plano da mucho a la imagen.
Por otro lado, el acerado de en frente parece sin textura, se ve como si fueran manchas. Un saludo.
-
Fachada guada
Un aporte estupendo, sui. Gracias.
-
Fachada guada
Aunque yo no veo muy bien la iluminación. Podrías publicar o decir como has realizado la iluminación, si te parece para ver en qué se podría mejorar. Saludos.
-
Fachada guada
Hola mcflait. La iluminación es la del tour: esfera a 20 con envosky, (direct ilumination activado, subdivisión 30), color azulado (229,249,252).
Physic alcamara: f, número 8, white balance (235,346,255), Shutter Speed 80, ISO 100.
Direct 14, (254,253,242).
GI environment refletion (221,247,253).
Linear multiply, bright 1.
Ir+lc.
Ao: 0,8, Radius 25.
Environment: nada.
Puede que tenga demasiados colores entre direct, cámara y cúpula. Saludos.