-
Ayuda con software body
Hola, a todos. Resulta que he hecho un modelo de un anime en 3dsmax, y ahora quiero aprender a animarlo, pero siempre me he preguntado cómo se hace eso de que las, bobies se muevan y reboten, quisiera que alguien me ilustrara un poco y al menos saber por dónde empezar, sé que hay que hacer un rigg y un skining, pero en particular los de las bobs es en lo que tengo dudas. Gracias.
-
Ayuda con software body
Que me corrijan si me equivoco, pero yo lo plantearía de la siguiente forma, para que se movieran automáticamente, pondría un hueso dentro de cada una de las bobs, con la base del hueso apuntando hacia la columma y el bone end hacia fuera, pondría un look at hacia un ayudante que tuebiera un controlador Spring, y así estas rebotarian solas.
-
Ayuda con software body
Mh, ya veo, muchas gracias, entiendo lo del bone, pero no sé si me sirva un Biped, ya por lo menos veo por dónde empezar, voy a subir unas imágenes de mi modelo para que puedan ver los avances, también tengo la duda de cómo hacerle para hacer que el modelo pestañee, así como en el 3d custom girl pero ya será después. Muchas gracias viejo.