Acotado en fracciones en inventor?
Hola qué tal, a todos, soy novato en Autodesk invetor y me gustaría saber cómo poder cambiar la configuración del acotado para que la información sea en fracciones es decir si tengo 1.375 sea 1 3/8.
La verdad sé que es una pregunta algo simple :s espero me puedan ayudar. Saludos a todos.
1 Archivos adjunto(s)
No es muy complicado, usando el editor de estilos.
Cita:
No es muy complicado, usando el editor de estilos.
Muchas gracias.
Claro, pero eso es en modo drawing, para eso debiste dibujarlo en pulgadas, pero en decimales, o sea tenías que convertir tus fracciones a decimales y después en el drawing lo acotabas en fracciones, o sea doble trabajo, no sabes cómo dibujar, o sea en el sketch en pulgadas (pero en fracciones y acotar dentro del sketch (en fracciones)?
Es una pregunta muy interesante. Muchas veces pienso en algo relacionado, que es cómo hacen los que dibujan en pulgadas para introducir una dimensión de, por ejemplo, 27 pies. ¿Tienen que estar siempre multiplicando por 12?
Arriba el sistema métrico decimal.
El editor de estilos APARECE COTA.
Cita:
Iniciado por
Perseverance
Muchas gracias.
Sin embargo cuando diseño una pieza, veo que no puedo colocar las unidades en pulgadas fraccionales, es decir, para crearla en la plantilla de piezas con unidades imperiales.
sale valor por relación, osea 1 pulgada, 0.75 pulgadas, 0.5 pulgadas 0.25 pulgas, y necesito que en el momento de crear un modelo se vea 1 pulg, 3/4 pulg, 1/2 pulg, 1/4 pulg. Y así respectivamente.
hay alguna manera de colocar los datos así. Normalmente ingreso los valores en pulgadas. Veo que el estilo de cota, aparece en la lista, para la presentación de planos. pero para el editor de las piezas no. Agradezco información al respecto.