-
1 Archivos adjunto(s)
Ayuda Final Render
Hola. Acabo de instalar el Final Render stage-1 para 3d Studio Max 6, pasa que e probado cuanto tutorial e encontrado sobre cómo usarlo, pero siempre me sucede lo mismo la escena sale oscura en el render, ya e activado la iluminación global en propiedades de objetos y en GI, pero aun así no me funciona.
Me pueden ayudar por aquí les dejo una imagen del problema.
-
-
No es que en el tutorial me indica que la debo desctivar.
-
Si tienen páginas donde se pueda descargar tutoriales sobre el Final Render.
-
Parece que te quedas solo en el tutorial. ¿sabes porque en el tutorial pone que tienes que crear una luz y apagarla? Muy simple, para anular las luces que max te pone por defecto, entonces en la escena no tienes ninguna fuente de luz, falso, tienes una, pero el entorno, por lo visto lo tienes en blanco, lo único que se me ocurre es que tengas el color de los materiales en negro, cosa que me extraña, entonces solo me queda pensar, si realmente tienes todos los parecemtros correctos, que tú Final Render no funciona bien.abre una escena de las que te vienen de ejemplo a ver si funciona. Saludos.
-
Pusiste que la GI se vea afectada por el fondo (background)?
-
Anda a render - Current render y pone el FinalRender como render actual, y ahí se te va a abrir los parámetros de GI, la activas de ahí.