Podría solucionar esto con un script?
Veréis tengo un problema, que ya comenté en este hilo, en el que el 3ds Max da error y se cierra (sin posibilidad de salvar la escena) cuando pulso el botón de settings de las herramientas de Editable Poly (extrude, bevel, bridge). El botón directo de cada una de ellas funciona perfectamente, pero es rozar el de settings y se cierra el programa. He reinstalado un par de veces el 3ds Max pero nada, y me preguntaba si se podría solucionar con un script. Hablo desde la más atrevida ignorancia, ya que yo de max script no tengo ni idea, pero es que, estoy un poco desesperado.
¿Es un disparate? O hay alguna forma de entrar en los menús de settings mediante script sin tener que pasar por el botón del cuadrado.
Podría ser un menú flotante que tiene algún tipo de incompatibilidad con alguna función gráfica avanzada de vista, como el Aero, yo que tú me desinstalaba vista a la de ya.
Cita:
Podría ser un menú flotante que tiene algún tipo de incompatibilidad con alguna función gráfica avanzada de vista, como el Aero, yo que tú me desinstalaba vista a la de ya.
Lo gracioso es que, antes me funcionaba bien en vista, pero luego sin explicación aparente dejó de hacerlo. Supongo que instalando algo o yo que sé, cambió algún archivo o directamente se lo cargó y ahora me da problemas ese tipo de menús en el 3ds Max. Aunque en un futuro tengo pensado mudar a Windows 7, de momento no entra en mis planes ya que para lo demás, el Windows Vista no me va mal en mí equipo (pese a la mala prensa que tiene para la gran mayoría de la gente), además mi so es comprado, por lo que me gustaría sacarle partido un poco más antes de jubilarlo.
Pues ya que lo has pagado, actualizate a w7 que te sale tirado, te renuevan el soporte (si lo tenias) y te quitas el 99,9% de problemas (ciertos o sospechados) del Windows Vista. Es mi humilde opinión.
De todas formas, respondiendo a tu pregunta, prueba a meter esto en el Listener:
Código:
(.
Rollout prueba prueba height:25 width:250.
Label esto es una prueba de diálogo flotante).
Createdialog prueba.
)
Cita:
Prueba a meter esto en el Listener.
Funciona, sale la ventana con la frase esto es una historia prueba de diálogo flotante. Pero no todas las ventanas flotantes fallan, por ejemplo, el botón de settings del comando attach funciona perfectamente. La verdad es que no sé si es hola porque no las he probado todas, pero parecen fallar las que tienen la ventana flotante transparente (en las que solo se ven los valores, no la propia ventana) como los settings de extrude, bevel, bridge, y unos cuantos más.
Cita:
Pero parecen fallar las que tienen la ventana flotante transparente (en las que solo se ven los valores, no la propia ventana) como los settings de extrude, bevel, bridge, y unos cuantos más.
Estas hablando de las nuevas ventanas flotantes del 3ds Max 2011? Si es así, mírate los requerimientos, porque me parece que solo se mojan el culo con el w7 (los de Autodesk, digo).
Cita:
Estas hablando de las nuevas ventanas flotantes del 3ds Max 2011?
Si, pero ya digo que antes funcionaban. ¿hay alguna forma de que salgan las antiguas he probado con la UI que pone 2009, pero usa las mismas ventanas.
No sé, el 2011 aún no lo he probado. No te puedo ayudar.