-
Ayuda integraciones 3d
Hola, utilizo el programa de diseño y animación 3d Maya y estoy en búsqueda de poder hacer integraciones 3d en escenas filmadas reales como, por ejemplo, poner un robot en la esquina de mi casa que filme con la cámara, busque por la web y solo encontré tutoriales de After para chromas, si alguien sabe o me podría instruir a algunos tutoriales donde pueda aprender esto con After Effects le estaré agradechido, salud.
-
Ayuda integraciones 3d
Hola qué tal, song Bird, te doy aquí el nombre de un programa que va muy bien para integrar 3d y realidad se llama Boujou si lo buscas por Google encontraras inf y tutoriales, esta es la pagina oficial http://www.2d3.com/ un saludo, espero que te sea útil.
-
Ayuda integraciones 3d
Pues ya te han dicho Boujou, yo te doy otro, hola y creo que en la última versión de Maya viene con ella o algún tipo de integración, no se perfectamente ya que yo no soy de Maya.
Y los pasos a seguir son desesperados:
Primero grabas tu secuencia, luego la importas a Boujou, MatchMover o cualquier otro software de tracking y te capturara la cámara la cual luego tendrás en meter en un software de 3d, después sacas el render y ya por último compones en After o cualquier software de mensaje producción. Bueno es un resumen muy rápido, pero tendrás mucho trabajo por delante aun.