-
Vivenda empanuti
Aquí cuelgo un render de una vivienda. Le faltan los adornos típicos, algún que otro coche, algunos arbolillos en la acera, pero el render está acabado.
Me gustaría que criticarais el render, sobre todo la iluminación, el cielo, los displacement, para ver si debo mejorar alguna cosa.
¿Qué tal lo veis?
Posdata: no os cortéis a la hora de criticar, para mí es una ayuda. Un saludo.
Posdata: 2: se me olvidaba, lo hice con 3ds Max y Vray, el cielo hice con una semiesfera con un material Vraylight MTL, el sol con Vray Sun, el tejado con Vray displacementmos (menos las cumbreras y la primera hilada que son modelados), renderizado con Irradiance Map el primary bounce y Light Caché el segundo.
-
1 Archivos adjunto(s)
Vivenda empanuti
Buenas empanuti, como crítica tiraría para atrás las tejas, me parece que están realmente duras, modelándolas todas estaría mejor, pero ya sé que es engorroso, te recomiendo para eso un plugin que se llama rof designer, te hace todo.
Como consejo ya que no lo mencionas en tu postdata 2, te diría de usar para el antialiasing adaptative dmc + Mitchell-Netravali, y para el Color Mapping Reinhard, además usaría un Vray Sky para el environment en GI y reflection/refraction overrides, creo que esto te daría una mejora instantánea en la iluminación (suponiendo que no los usaras ya).
Abrazo, espero haber ayudado.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.ph...hmentid=137185