Vendo 2 tarjetas matrox parhelia pci 256 mb
Hola buenas, no soy muy asiduo en los foros, así que, no sé si escribir en este para vender algo lo veis mal, si es así decírmelo por favor.
A lo que voy, tengo 2 tarjetas Matrox parhelia PCI 256 Mb. No las compre, llegaron a mi por unos ordenadores que estaban en un almacén de un familiar (no tiene nada que ver con un estudio de diseño o algo así, a mí me huele a que cuando encargaron los ordenadores, la persona o empresa que se los monto les pegaron el palo con materiales que ni de coña iban a usar, porque aparte de estas gráficas venían con un sistema de sonido de 400 euros cada uno, en fin), el caso es que yo me dedico a la fotografía, y estas tarjetas no las saco provecho, ya tengo mi ordenador montado, están usadas durante 2 meses, en un ordenador que monte para que jugara mi hermano (que desperdicio de tarjetas) así que, casi no tienen uso, concretamente son estas: http://www.Matrox.com/graphics/octog...arheliapci256/.
Así que, el que este interesado ya sabe, que me lo comunique y hablamos de precio, que me da rabia que estén cogiendo polvo sabiendo ahora que son unas tarjetas gráficas muy buenas, un saludo y siento si he roto alguna norma del foro, gracias.