3 Archivos adjunto(s)
Prueba de modelado en mudbox
Buenas tardes amigos, tenía mucho tiempo son escribir por aquí, les muestro un personaje que cree con Mudbox, primera vez que trabajo con el y me pareció genial, tengo que seguir practicando y perfeccionando la técnica, ahora me estoy rompiendo el coco tratando de texturizarlo, pero hay vamos, se escucha cualquier clase de sugerencias, muchas gracias y saludos.
Las proporciones están bien, muy bien hecho. Lo que sí veo son cosas que no entiendo por qué las hiciste, como, por ejemplo, en el abdomen y en el cosado de la cadera, hay como protuberancias que no existen. Creo que lo que quisiste hacer son esas pequeñas imperfecciones en la musculación que hacen al modelo más realista, pero están muy exageradas.
Otra cosa son las pantorrillas, muy exageradas también.
Lo demás lo veo muy bien realmente para ser tu primer modelo de ese tipo lo veo muy bien, sigue así.
Gaesma.
www.renderhills.blogspot.com.
Hola Gabriel, muchas gracias por tus comentarios, tienes razón en todo, lo que paso es que intente hacerlode memoria sin ver referencias de anatomía (grave error en micaso) pero trataré de corregir lo que me dices, saludos.
Hola 3dmaniac@. Da la sensación que está lleno de tumores, se ve algo raro, también no está terminado del todo.
Los hombros y sobre todo los gemelos están desproporcionados aparte comparto la opinión de Tetkaneda se ven como bultos sobre todo por las piernas, imagino que será porque no está terminado y le falta suavizar varias zonas, de todos modos tiene una pinta brutal cuando lo dejes fino te va a quedar un Keko muy guapo.