-
5 Archivos adjunto(s)
Interiores
-
Interiores
En las dos primeras creo que te falla la textura de la pizarra, la veo muy plana, las esquinas acaban todas exactamente igual por lo que no parece real. Tampoco me gusta la textura del sofá, la veo muy, no sé, plástico? Por lo demás genial. Un saludo.
-
Interiores
Hola Alf, si estoy de acuerdo con las correcciones, por lo general no modifico mucho el mobiliario de cómo viene, es tiempo que no lo pagan, te mando un saludo y gracias por comentar.
-
Interiores
Hola, primero ante todo, felicitarte, me gustaría algún día llegar a hacer unos renders como los tuyos, muy buenos. Yo si quieres te puedo decir mi opinión desde el punto de vista de la arquitectura puesto que soy arquitecto y algo entiendo. La primera fotografía (para mí la mejor), como dice el compañero, si le pones un relieve irregular a la pizarra mucho mejor. Luego para dar más continuidad al espacio, es mejor dejar ver un poco más el paisaje de atrás (quitándole intensidad de luz). No sé hasta qué punto te beneficia el reflejo en el cristal de la planta primera, yo lo entiendo bien, pero quizás puede confundir un poco y le quita protagonismo al espacio como su conjunto. Algo pasa muy raro o no se entiende bien en el encuentro entre la barandilla de cristal y la pared de la izquierda de la fotografía. La pared se para a media altura de la barandilla y luego en el techo aparece un talón blanco que si es una viga, el estructurista se ha lucido. En la faraónica chimenea parecen que los troncos tienen demasiada luz, aunque es un simple detalle, casi imperceptible. Y por último en el fondo de la casa a la derecha aparece un espacio interesante, pero no entiendo lo que es porque no tiene escaleras para acceder.
Dicho esto, el render me parece increíble y más me gustaría saber a mi.