-
5 Archivos adjunto(s)
Interiores
-
Interiores
En las dos primeras creo que te falla la textura de la pizarra, la veo muy plana, las esquinas acaban todas exactamente igual por lo que no parece real. Tampoco me gusta la textura del sofá, la veo muy, no sé, plástico? Por lo demás genial. Un saludo.
-
Interiores
Hola Alf, si estoy de acuerdo con las correcciones, por lo general no modifico mucho el mobiliario de cómo viene, es tiempo que no lo pagan, te mando un saludo y gracias por comentar.
-
Interiores
Hola, primero ante todo, felicitarte, me gustaría algún día llegar a hacer unos renders como los tuyos, muy buenos. Yo si quieres te puedo decir mi opinión desde el punto de vista de la arquitectura puesto que soy arquitecto y algo entiendo. La primera fotografía (para mí la mejor), como dice el compañero, si le pones un relieve irregular a la pizarra mucho mejor. Luego para dar más continuidad al espacio, es mejor dejar ver un poco más el paisaje de atrás (quitándole intensidad de luz). No sé hasta qué punto te beneficia el reflejo en el cristal de la planta primera, yo lo entiendo bien, pero quizás puede confundir un poco y le quita protagonismo al espacio como su conjunto. Algo pasa muy raro o no se entiende bien en el encuentro entre la barandilla de cristal y la pared de la izquierda de la fotografía. La pared se para a media altura de la barandilla y luego en el techo aparece un talón blanco que si es una viga, el estructurista se ha lucido. En la faraónica chimenea parecen que los troncos tienen demasiada luz, aunque es un simple detalle, casi imperceptible. Y por último en el fondo de la casa a la derecha aparece un espacio interesante, pero no entiendo lo que es porque no tiene escaleras para acceder.
Dicho esto, el render me parece increíble y más me gustaría saber a mi.
Lo siguientes renders sinceramente no me gustan mucho, no por el render en sí, sino por tu punto de vista. Por ejemplo, en el segundo creo que has elegido un punto de vista de los peores que se podrían haber cogido a no ser que quieras enseñar la bola y su efecto traslúcido. No mucho más que comentar, solo se luce el sofá, la bola y mesa. La tercera imagen está bien, es típica de las revistas de arquitectura, como espacios semi-imaginarios, oníricos. Bueno, si alguien no entiende de arquitectura a lo mejor le gusta muchísimo la imagen. La cuarta fotografía, el punto de vista también, si desplazas la cámara un poco hacia la izquierda y la subes un poco no queda la pared de enfrente paralela, se ven los fondos de armario mejor y se gana en profundidad. El tapizado de los cojines es simplemente de mal gusto, pero hay gente para todo. En la cocina has mejorado el punto de vista. Sólo dos cosas, el estrelladito que dejan todas las luces es extraño o al menos en todas y si le cambias el suelo a uno un poco más oscuro, grisáceo quizás, ganaría mucho más la imagen.
Te he dicho desde el punto de vista de la arquitectura y perspectivas, pero como te estoy diciendo, más quisiera yo hacer algo como tu. Gracias por tus aportes.
-
Interiores
Hola mensajero, como va la cosa? Veo que te van saliendo bastantes encargos por allí, ojalá la cosa estuviera así aquí en España.
En cuanto a las escena, comparto la opinión del tema del aplacado pétreo, ha quedado deformado en la primera escena y a ello le falta volumen y retocar las esquinas al menos con algo de chamfer, para que no se vean tan perfectas y regulares, que con este aplcado es imposible.
El tema del material que le has aplicado a los sillones para mí gusto es bastante plástico y no me gusta, aunque exista en el mercado tal y como la has puesot, pero no creo que encaje con el resto de la vivienda por la decoración, etc. Un saludo.
-
Interiores
Buenas mensajero. Coincido con los compañeros, el reflejo del sofá es un poco exagerado, y la piedra de la pared se delata en la esquina. Como dice sui, un chamfer o una deformación en esa esquina le daría algo más de volumen.
También veo algo de desproporción de escalas en la 4ª imagen, creo que son las sillas de piel de vaca, son algo grandes.
Por lo demás esta todo muy bien, sigue así, un saludo.
-
Interiores
Mensajero que tal. Creo que ya te acotaron lo que podrías corregir, yo te quería preguntar si la silla de piel de vaca.
Es de alguna librería, la dibujaste, o es de SketchUp google? Ando haciendo algo con pieles y quizás me sirva. Saludos.
-
Interiores
Me gusta la cocina, un ambiente blanco muy conseguido y limpio, solo una duda, ¿trabajaste a destajo con estas imágenes para un cliente?
-
Interiores
Hola, me quedo pendiente pasar por tus interiores, no entraré en detalles porque comparto algunos puntos ya comentados y de todas maneras, en general predomina la calidad.
Lo que sí, para mí, la mejor lograda es la ultima en todo sentido.
Te mando un gran cariño.
-
Interiores
Hola a todos que manera de haber comentarios, pabferalo como estas te agradezco mucho tu comentario te contesto algunos puntos en los que seguro me voy a poder explicar la generalidad, la idea mía era mostrar trabajos diferentes, por ahí mi trabajo es más de proceso que de detalle super final, por lo general los interiores terminan haciéndolos como les gusta al dueño, ya que trabajo para otros colegas arquitectos.
El equipamiento no es el fuerte sino msa bien mostrar la espacialidad, por ejemplo, el que tú dices que es conceptual para nada lo es, el arquitecto que me pidió la imagen término el trabajo y quedo talcual digo en la 3 imagen.
Las imágenes de detalle como la segunda las renderizo sin ningún sentido ya que no me las pagan y la verdad que hay muchos detalles que los llego a obviar.
Hola sui como estas amigo me alegra que estés por aquí, estoy de acuerdo con el encaje del sillón etc, la verdad puse la escena casi entera de Evermotion te mando un saludo.
Hola Tecknic un gustazo que me comentes, bueno como decía antes la verdad cojo la escena y la mergeo entera lamentablemente no tengo el tiempo que quisiera para poder armar mis renders a gusto hay que aprovechar el trabajo que es bastante, gracias por comentar compañero.
Miguel querido, la silla es bkf la baje de Google y es de Sketchup, pero la exporte a max, liberado me paso el dato, la piel no quedo muy bien, esta a escala me olvide de contestarle a Tecknic es así nada más parece muy grande, te la paso cuando gustes.
Hola Willermin como estas amigo, tengo algunos clientes que se fijan en el detalle más infimo y otros que no les importa nada, en general estas imágenes, por ejemplo, la 1, 2 no se estudio el interior mucho, la 3 el cluiente quería que fuese así me tuvo mucho tiempo con cambios, la cuarta también fueron muchas alternativas, la 5 la arme a mi gusto ya que es el cliente más continuo que tengo.
Susi como estas, gracias por comentar siempre fiel te mando un gran saludo y cuando quieras dame tus opiniones que por supuesto no me molestan para nada. Gracias a todos por tomarse el tiempo a ver mis trabajos saludos.