Geometría oculta como la quito
Hola, soy nuevo es 3dsMax y quería preguntar como hago para eliminar la geometría oculta. Lo que me sucede es lo siguiente: realizo un plano lo convierto en una polilínea editable, cuando quiero extruir y seleccionar solo las aristas que conforman el rectángulo veo que también aparece toda la trama en el interior la geometría oculta lo cual me complica porque no puedo levantar teniendo como base un plano queda todo segmentado, como hago para cambiar esto? Me podrían ayudará.
Estoy un poco confuso de lo que estás haciendo, pero bueno, intenta esto: seleccione las aristas y pulsando la tecla (shift, o sea la flecha arriba encima del Control) y estirando con el ratón.
Espero que te sirva, saludos.
Cita:
Estoy un poco confuso de lo que estás haciendo, pero bueno, intenta esto: seleccione las aristas y pulsando la tecla (shift, o sea la flecha arriba encima del Control) y estirando con el ratón.
Espero que te sirva, saludos.
Si quizás un poco confuso, ya que no sabía cómo decirlo, gracias eso era lo que me faltaba para poder usarlo bien, ahora si logro lo que quería, gracias.
No te preocupes, me alegro que hacerte. Saludos.
1 Archivos adjunto(s)
Cita:
No te preocupes, me alegro que hacerte. Saludos.
Hola, me sirvió para levantar el modelo, pero igual me sigue complicando aquí adjunto un rectángulo, que dibuje es solo un rectángulo no sé porque me aparecen todas esas líneas en el interior porque para levantar no es el problema, pero cuando quiero hacer una ventana me complica para seleccionar.
Archivo adjunto 158637
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.ph...hmentid=158637
Fíjate en la ventana derecha tienes opciones, si haces un plano tendrás la posibilidad de decir cuantas vértice tendrá en orizontal y vertical.
Deberías hacer algún tutorial para ver cómo se maneja estas herramientas. Saludos.