-
Modelo virtual
Hola. He estado haciendo algunos ejemplos de un edificio en 3dsMax y luego lo quería pasar a vrml, me imagino que por texturas o por muchos polígonos que tenga el modelo, el caso es que el vrml no me sirve para nada, archivo muy grande y lentitud exagerada.
Alguien sabe cómo hacer, con qué software sería mejor o cómo lograr que ese edificio se pueda recorrer virtualmente sin hacer video en max? Lo más parecido a vrml. Gracias.
-
1 Archivos adjunto(s)
Yo lo haría en Blender, tiene todo lo necesario para hacer paseos virtuales. Adobe Atmosphere es otra buena opción, pero hay que pagar. Un saludo.
Shazam.
Te adjunto un fichero de Blender, por si tienes instalado el programa. Primero debes descomprimirlo donde quieras.
Solo tienes que hacer doble click y se autoejecuta. Para parar pulsas la tecla Esc y para arrancar de nuevo: Alt + a.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.php?attachmentid=7281
-
El vrml es bueno, pero tienes que modelar un poco a lo videojuego, sin pasarte de polígonos y dar mayor importancia al curro en texturas, pero aparte de eso, nunca había tenido problemas en mis pruebas con el vrml.