-
Saludos a todos
Muy buenas, me llamo Enrique tengo 28 años. He estudiado informática como programador web durante 6 años y la verdad no me llena nada. He decidido meterme en el mundo del 3d ya que es algo que me ha gustado desde siempre prácticamente. Actualmente voy a cursar un máster de diseño 3d y animación.
Me gustaría preguntarles si no es molestia, ya que soy nuevo en este mundo y me gustaría llegar a trabajar de esto algún día, unas dudas que tengo.
Desde hace tiempo que tengo una versión antigua del 3ds Max (la versión, he hecho cosas simples y tengo un libro llamado 3ds Max la biblia.
Pero aparte de familiarizarme con el programa, me gustaría saber que más cosas necesito para ir aprendiendo, como cuáles son los plugins más usados, si se programa en algún lenguaje conocido (c#, C++, etc), páginas con información sobre temas tanto de dibujo, etc.
Les agradezco mucho su ayuda y se que voy a aprender muchísimo con vosotros. Un saludo y gracias a todos.
-
Saludos a todos
Bienvenido y mucho gusto, te dejo saludos desde México.
-
Saludos a todos
Hola enrique28pb para aprender, creo que estas en el sitio ideal. Aquí hay grandes artistas que te pueden ayudar. Yo llevo desde el 99 en esto del 3d y aquí nunca se deja de aprender. De hecho, yo ahora ando haciéndome unos cursos para reciclarme un poco.
Como base decirte, que el pleno conocimiento del software es secundario. Lo más importante es aprender las técnicas del 3d, algo que te servirá para cualquiera de los programas que uses. Un saludo y espero que termines amando este mundo como lo amo yo.