Bueno amigos aquí les presento mi modelo terminado, fue modelado, texturizado y renderizado en ZBrush. Espero que les guste.
Versión para imprimir
Bueno amigos aquí les presento mi modelo terminado, fue modelado, texturizado y renderizado en ZBrush. Espero que les guste.
Muy lindo, buenos colores, felicitaciones.
Gracias.Cita:
Muy lindo, buenos colores, felicitaciones.
Me gusta mucho ese gatico. Buen trabajo man, parece mago y ladrón a la vez.
Gracias viejo Kender, por ahí vi las correccióne que le hiciste al chavo, bien ahí, agarro más fuerza ahora que mira hacia la cámara. Bacano. Saludos.Cita:
Me gusta mucho ese gatico. Buen trabajo man, parece mago y ladrón a la vez.
Turntable del modelo:
http://www.youtube.com/watch?v=31jo9hcfwws
Ganó mucho con las texturas tideger, no pensé que iba a quedar así. Buen trabajo.
Vaya, gracias amigo Edison, así me habían dicho otros amigos también, que no pensaban que quedaría bien con la textura, pero que a la final les gusto mucho el resultado. Saludos, y cuídate ese párkinson. (es broma).Cita:
Ganó mucho con las texturas tideger, no pensé que iba a quedar así. Buen trabajo.
Hola amigos, ahora ando actualizando algunos de mis modelos pasados que en ese entonces no pude hacer que quedarán como hubiera querido, pero ahora con la salida del nuevo ZBrush 4r2b estoy más que feliz con las herramientas que me brinda, aquí les dejo un pequeño avance de cómo estoy actualizando mi modelo del gato con pelo echo en Fibermesh.
Espero que les guste cómo va quedando.
Archivo adjunto 157685
Y así quedo actualizado el gato.
Vaya. Como mola el gato. Del monster hunter ¿verdad? Me encantan esos gatos.
Gracias por tu comentario amigo, y si es basado en las ilustraciones de monster hunter. Saludos, y un abrazo.Cita:
Vaya. Como mola el gato. Del monster hunter ¿verdad? Me encantan esos gatos.
Buenísimo. Creo que te lo v i en algún otro sitio o en YouTube, genial.
Gracias amigo.Cita:
Buenísimo. Creo que te lo v i en algún otro sitio o en YouTube, genial.
Eh, te ha quedado muy guapo ese gato. Queda mucho mejor ahora con el pelo nuevo, aunque antes también estaba guapo. Como única pega, diría que el pelo parece demasiado rígido, como si fueran púas de Puercoespín, en vez de pelo. Vamos, que no apetece mucho acariciarlo.
Pero lo dicho, buen trabajo.