Render utilizando la capacidad máximo del procesador
Hola a todos soy nuevo en el foro y tengo un problema si me pueden responder. Tengo una máquina con estas características, Intel(r) Core (tm) i7 2630qm cpu@ 2,00 Ghz 2,00 Ghz memoria Ram de 6 Gb.
Al dar renderizar con Vray for SketchUp me renderiza solo con dos cuadros, como hago para que utilice el máximo posible de cuadros, un compañero tiene la misma máquina y a el le sale con 8 cuadros el renderizado.
Desde ya muchas gracias.
Hola guillecoro, no sé si será la solución, pero prueba a hacer esto. Vete al administrador de tareas, y en la zona de rendimiento, donde te salen los 8 cuadrados pulsa con el botón derecho en alguno de ellos, sinceramente no sé muy bien donde, pero pulsa por ahí, con el botón derecho, y creo que te saldrá una opción para desmarcar o marcar los núcleos que quieres que utilice el ordenador, espero que te sirva de ayuda. Un saludo.
Franhegar muchas gracias, pero ahora mismo ya no tengo la ordenador para probar lo que me decís parece que vino fallada la máquina y la están viendo en la empresa donde la compre para cambiarme.