Enhorabuena a Rebeca por ese merecido premio y al resto por animaros a participar. Se you next year.
Versión para imprimir
Enhorabuena a Rebeca por ese merecido premio y al resto por animaros a participar. Se you next year.
Felicidades, miss 3dpoder. Ahora, a disfrutar de tu reinado.
Rebeca felicidades. Me lo he pasado muy bien participando, ha sido un concurso elegante y muy divertido.
[modo Ford Fairlane: on].
Nenas sois la boma.
[modo Ford Fairlane: of].
Y, sobre todo ha molado ver en los compromisos que conseguíais poner al jurado no hubiera querido estar en su piel ni en broma. Hasta la próxima. Besitos a todas las mis y abrazos al jurado.
Enhorabuena Rebeca. Sea lo que sea el premio, que sea rosa.
Rebeca crack, enhorabuena.
Enhorabuena.
A mí me dijo Hulkong que si ganaba Rebeca, le enviaría una fotografía de el en tanga brasileira, apretando glúteo, y besándose los bíceps, triceps, y cuádriceps.
Felicidades, miss Rebeca. Los focos apuntan hacia la ganadora, y suena una canción.
http://www.youtube.com/watch?v=7wrcwcqvsji
Enhorabuena, Rebeca. Y a todas las demás, que habéis luchado hasta el final. Sois unas campeónas.
Gracias gracias muchas gracias a todos. Moe, tú sí que sabes emocionarme. https://www.foro3d.com/images/icons/icon13.gif has puesto mi canción. Gracias :*.
En cuanto al premio, si no es Hulkong dentro de una tarta gigante, creo que no va a estar a la altura del concurso.
Rappaniu, no me inflames la imaginación que se me disparan las hormonas.
Vas a flipar.Cita:
En cuanto al premio, si no es Hulkong dentro de una tarta gigante, creo que no va a estar a la altura del concurso.
¿tú también vas dentro de la tarta?Cita:
Vas a flipar.
Ya me gustaría.
Y para las no ganadoras, no hay premio? Povaya. yo quiero premio, yo quiero premio, yo quiero premio, yo quiero premio.
Cada voto es un premio (dicen por ahí).Cita:
Y para las no ganadoras, no hay premio? Povaya. yo quiero premio, yo quiero premio, yo quiero premio, yo quiero premio.
Pero, y el jurado? Todos tienen premios menos el jurado?