-
Ilustraciones
Si, lo que planteas antes de lo del destino, es lo que conforma lo que puede llegar, aunque no todo depende de uno mismo seguiremos como quilla qué corta mantequilla.
Con respecto a la quedada, si tienes disposición y te parece bien, puedo sondear a nuestros compañeros.
-
Ilustraciones
Mldita sea, que estoy en un bache, y si quedamos en mi casa? Tengo pulpo por un tubo
En serio, a según como ande la cosa, estaría encantado de vernos las jetas.
-
Ilustraciones
Sincronicemos nuestros relojes.
-
Ilustraciones
Propuesta 1: hacia final de abril
Propuesta 2: hacia mediados de mayo
Propuesta 3: hacia mediados de octubre.
-
Ilustraciones
Yo organizándome con tiempo, no tengo problemas.
Hola y saludos.
-
2 Archivos adjunto(s)
Ilustraciones
Hola de nuevo, han pasado meses y la quedada se queda ahí otra vez.
Camiseta para un restaurante en el lugar que se indica en la ilustración y portada para él un cómic de un escritor de ciencia ficción y terror.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.ph...hmentid=210749
https://www.foro3d.com/attachment.ph...hmentid=210750
-
Ilustraciones
Gremil, la camiseta se sale. Me encanta. Y el cover, ahora qué estoy haciendo mis primeros pinitos de 3D aprendo a valorar el increíble mundo del modelado. O.o qué de curro.
-
Ilustraciones
Para la cubierta he trabajado con Daz3d y sus modelos, no he modelado nada, después en Manga Studio lo he sobre-pintado todo, añadiendo pelo a los simios, pintando los húmeros y fémures desde referencias, añadiendo efectos atmosféricos a los planetas, velando el fondo con macro-pinceladas. Las herramientas acuarela opaca y acuarela transparente son una maravilla.
Subiré el boceto a partir del 3d, la imagen 3d y el pre-boceto inicial para que veas todas las fases.
-
4 Archivos adjunto(s)
Ilustraciones
-
Ilustraciones
Mediados de octubre se presenta como fecha adecuada para la quedada, ya que las otras dos planteadas han caducado.
¿Sábado 17 de Octubre?
.
-
Ilustraciones
Veo que sigues a toda brasa.
qué fuerte la camiseta, para un restaurante, como no pagues.
-
Ilustraciones
-
2 Archivos adjunto(s)
Ilustraciones
-
2 Archivos adjunto(s)
Ilustraciones
-
Ilustraciones
Mola mil el de las siluetas Gremil, oye, estás tocando algo de 3d? El otro parece 3d.