Con faldas y a loco. Último plano de la película.
Versión para imprimir
Con faldas y a loco. Último plano de la película.
Con faldas y a loco. Ahí va la mía: Recuerden, recuerden, el 5 de noviembre, conspiración, pólvora y traición, no veo la demora y siempre es la hora de evocarla sin dilación.
Arg te has adelantado, anda te toca.
Osgod: hablé con mama. Estaba tan contenta que hasta lloró. Quiere que lleves su vestido de novia. Es de encaje blanco.
Jerry/Daphne: Osgod, no puedo casarme con el vestido de tu mama, seguro que ella y yo, no tenemos el mismo tipo.
Osgod: podemos reformarlo.
Jerry/Daphne: no hace falta. Osgod, he de ser sincera contigo, tú y yo no podemos casarnos.
Osgod: ¿por qué ¿no?
Jerry/Daphne: pues, primero porque no soy rubia natural.
Osgod: no me importa.
Jerry/Daphne: y fumo. Fumo muchísimo.
Osgod: me es igual.
Jerry/Daphne: tengo un horrible pasado. Desde hace tres años estoy viviendo con un saxofonista.
Osgod: te lo perdono.
Jerry/Daphne: ah, nunca podré tener hijos.
Osgod: los adoptaremos.
Jerry/Daphne: no me comprendes, Osgod. (se quita la peluca y dice con voz varonil). Soy un hombre.
Osgod: bueno, nadie es perfecto.
Por los pelos, no me odies. Chicos me piro a comer que le de otro.
Hulkong, a jugar.
Highway, te meteré una multa que te cagas, y yo no hago descuentos a militares. Lastima, tu mujer si los hace.
El sargento de hierro?
Chaqueta metálica.
Premio, te toca.Cita:
El sargento de hierro?
La vi hace poco, si no ni de coña. A ver.
Que he hecho?
-Has hecho pedazos lo irrompible. Has roto la esperanza.
Y tal, esta tiene un huevo de frases más, pero para amenizar.
Creo y no estoy seguro que es de Arturo y Excalibur? ¿película antigua.
Hum me suena, me suena.Cita:
La vi hace poco, si no ni de coña a ver.
Que he hecho?
- Has hecho pedazos lo irrompible. Has roto la esperanza.
Y tal, esta tiene un huevo de frases más, pero para amenizar.
¿No la echarían por la tele?
Premio. Película antigua, sí, pero no eran frases míticas de películas antológicas? Pues eso:Cita:
Creo y no estoy seguro que es de Arturo y Excalibur? ¿película antigua.
Arturo: Merlin. Que he hecho?
Merlin: has hecho pedazos lo irrompible. Has roto la esperanza.
Arturo: mi orgullo la rompió, y mi rabia. Este caballero que luchó con rectitud y gracia debió ganar, yo recurrí a Excalibur para cambiar el destino. He perdido para siempre la espada de mis antepasados cuyo poder tenía un fin: unir a los hombres, no servir a la vanidad de un mortal. Yo. No soy. Nada.
Esto y los gritos de Lancelot moribundo llamando a Arturo en la lucha final, me ponen los pelos como escarpias.
Tu turno Hulkong.
Vaya era una frase grande, sin duda.será difícil igualarla. Ahí va: Siempre digo la verdad, incluso cuando miento digo la verdad.