Es un cartel de espuma, y la figura de Rebeca está en una lámina superior, en relieve, es que en la fotografía no se aprecia casi.
Alba, se me ocurrieron premios, pero tienes al Luis.
Rebeca.♥.
Versión para imprimir
Es un cartel de espuma, y la figura de Rebeca está en una lámina superior, en relieve, es que en la fotografía no se aprecia casi.
Alba, se me ocurrieron premios, pero tienes al Luis.
Rebeca.♥.
¿en qué tipo de premio estabas pensando? Cuando afecta que tenga a Luis, ejem ejem.Cita:
Alba, se me ocurrieron premios, pero tienes al Luis. Rebeca.♥.
¿Cena y cine?
Ah, pensé que te referías a la tercera c. Qué bueno el premio de Rebeca, tenía que haber subido la fotografía en bikini para haber intentado sumar algo de puntos, igual bajaban, pero dicen que la intención es lo que cuenta.
Peaso premio, si soy yo es casi otra Yorex a tamaño natural, más menos 54 centímetros de tolerancia.
¿a qué te arrepientes ahora de no haberme hecho caso?Cita:
Qué bueno el premio de Rebeca, tenía que haber subido la fotografía en bikini para haber intentado sumar algo de puntos, igual bajaban, pero dicen que la intención es lo que cuenta.
Por ese premio hasta yo subo una fotografía en bikini.Cita:
¿Cena y cine?
Foto de detalle del espuma de 1cm de espesor.
Archivo adjunto 102428
Por cierto, mi marido en cuanto lo ha visto se lo ha llevado al salón.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.ph...hmentid=102428
Ese Hulkong bueno, ole. Ves, Rebeca, como no era un póster de Hulkong en tanguita? Felicidades, miss 3dpoder.
Qué pasada.
Bueno, pero pon fotografía tuya con el premio en manos, para que veamos como es en tamaño natural.
Bueno yo tampoco soy mucho más grande, digamos que no le saco demasiada ventaja a Yorex, así que, la fotografía puede dar lugar a malos entendidos. (¿cuela?Cita:
Bueno, pero pon fotografía tuya con el premio en manos, para que veamos como es en tamaño natural.
Oye y nunca estuvo la noticia en portada del miss3dpoder como el gif de A78, que mala onda.
Felicitaciones por el trofeo. Muy guapo, sí señor.
Deja deja, no des ideas.Cita:
Oye y nunca estuvo la noticia en portada del miss3dpoder como el gif de A78, que mala onda.
Fiti cielo gracias :* (se te echa de menos. ¿y Klópes, donde anda?
Y tato?Cita:
Deja deja, no des ideas. Fiti cielo gracias :* (se te echa de menos. ¿y Klópes, donde anda?