Deja aquí tu chiste no se admiten devoluciones
Por que los pastusos (leasé algo lentos) ponen la CPU en el suelo? Para que no se caiga el sistema.
Va un amigo de pinocho a visitarlo al hospital, y la sabana lo cubre como la de un circo, y le pregunta:
-Hola pinocho, que? Te vas a operar la nariz?
-No, a hacerme la circuncisión.
Porque las gallinas quieren tanto a sus pollitos? Porque les coste un huevo, tenerlos.
Si, creo que al fin. Bonito ver que lo extrañan a uno.
Durante un juicio en un pequeño pueblo, el abogado acusador llamó al estrado a su primera testigo, una mujer de avanzada edad.
El abogado se acercó y le preguntó: - Sra. López: ¿sabe quién soy?
Ella respondió: - Sí, lo conozco señor Martínez. Lo conozco desde que era un niño y francamente le digo que usted resultó ser una gran decepción para sus padres. Siempre miente, cree saber de todo, es muy prepotente, abusivo, engaña a su esposa y lo peor de todo, manipula a las personas. Se cree el mejor de todos cuando en realidad es un pobre hombre. Sí, lo conozco.
El abogado se quedó perplejo, sin saber que hacer. Apuntando hacia la sala, le preguntó a la sra. López: -¿conoce al abogado de la defensa?
Nuevamente ella respondió: -claro que sí, yo también conozco al señor Pérez desde que era un niño. Él es un flojo y medio raro, y tiene problemas con la bebida. No puede tener una relación normal con nadie y es el peor abogado que conozco. Sin mencionar que engañó a su esposa con tres mujeres diferentes, una de ellas la esposa suya, ¿recuerda? Sí, yo conozco al señor Pérez. Su mama tampoco esta orgullosa de él.
Los dos abogados quedaron a punto del colapso. Entonces, el juez llama rápidamente a los dos abogados para que se acerquen al estrado, y les dice:
-Si alguno de los dos, le pregunta a esa vieja si me conoce, los mando a la silla eléctrica.
Porque los patosos (léase, algo lentos). Le hacen dos orificios a los condones? Porque quieren tener gemelos.
Por que los pastusos, entran a gatas al suprmercado? Para encontrar los precios bajoso.0.
Como dejan a un palurdo con la duda? Mañana se los digo.
Ahí les va uno: Llega santa clauss a África, al ver a niños les dice:
-Niñoss, ya comieron?
-Niños: no.
Entonces no hay juguetes.
(Disculpas si es que ya está contado este).
Papa, papa, en navidades quiero una bicicleta.
Que no.
Venga papa, cómprame una bicicleta.
Que te he dicho que no.
Venga, por favor, yo quiero una bicicleta.
Hijo, tú, aparte de tetraplejico, eres listos.
Uno nuevo que apenas me contaron. Llega un viejo a una panadería:
-Me da 100 bolillos.
Pero señor, por que tanto pan? Se le va a hacer duro.
Entonces me da 200.
Papa papa, en la escuela dicen que soy imbécil. Niño, tu casa es haya en frente.
Estaban en un cuarto dada, Hulkong y Moe con 30 mujeres despampanantes a punto de hacer una orgía. Todos al calor de las copas, se empiezan a desvestir, y al grito de guerra, de dada, Moe apaga la luz y empiezan a darse con todo lo que tenían.
Al cabo de los primeros minutos Hulkong prende la luz y exclama. Organizarse.
Apaga la luz y la batalla continua.
A los siguientes minutos Hulkong vuelve a prender la luz y grita. Organizarse carajo.
Apaga la luz y todos vuelven a su agarrón.
En eso Hulkong desesperado enciende la luz una ves más y grita:
Organicense. Cabrones. Organizarse.
30 viejas. 3 cabrones. Y ya van 3 veces que me cogen.
Los personajes en este chiste son ficticios, cualquier similitud en la vida real es mera coincidencia.
Ese ya lo contaste con otros nombres Rappaniu.