Exactamente a ese, hace ya algún tiempo que no lo uso, bugzilla es otra cosa. Prueba firebug que te va a ayudar bastante. Gracias por la aclaración.Cita:
No sé si te referirás a firebug, Modie.
Versión para imprimir
Exactamente a ese, hace ya algún tiempo que no lo uso, bugzilla es otra cosa. Prueba firebug que te va a ayudar bastante. Gracias por la aclaración.Cita:
No sé si te referirás a firebug, Modie.
Vaya, os veo a estas horas frente al ordenador al final, he decidido hacer de la necesidad virtud y me he matriculado en un curso de laUNED (Universidad Nacional de Educación a Distancia).
(En realidad me han metido con calzador un amigo) y acabé hace dos días un curro y he tenido que hacer el primer examen (el de xhtml y css) pitando, y lo he aprobado pero claro, el siguiente es el de javascript y llego tarde, y mañana tengo que ver otro cliente para otro curro e iré sin dormir, porque de alguna forma tengo que meterme en 3 o 4 días el examen de javascript para pasar a lo siguiente, y sin perder el trabajo de mañana esto es un sin vivir, pero mola.
Tenía el cerebro anquilosado de tanto mojito y tanta cerveza y mala vida si de ésta no soy capaz de hacerme una web decente, tendré que machacarmela con dos piedras por inútil.
Seguro que te bebes ese examen Pit, luego cuando estás trabajando hay librerías como jQuery, motols o Prototype que hacen que programar en javascript sea más llevadero. Pero las bases son las bases cuando te acostumbres a los puntos y las comas ya te resultara todo más fácil, incluso repetitivo.
Nada, yo hasta que no pueda más tiro con notepad para aprender bien la base con deciros que he tenido que romperme la cabeza porque un archivo.js me daba error leyendo acentos y cosas de ésas y hasta que he dado con que tenía que salvarlo desde el notepas con formato utf-8 casi me corto las venas.Cita:
Prueba firebug.
Estoy por mandaros el examen por privado para que veáis de que va esto, supongo que, nada que ver con lo vuestro, por lo que veo sois informáticos, pensad que yo estudié bellas artes, técnicamente soy sólo un tipo que hace manchas, pero vaya, voy pudiendo con esto, a base de cabezazos.
Vaya la cosas de artes también tienen su dificultad, todo es práctica. En unas semanas ya verás cómo vas cogiendo carrerilla.Yo estaba dudando entre ingeniería del software y bellas artes.Cita:
Pensad que yo estudié bellas artes.
Actualmente hago trabajos y curso ingeniería, del software. Previamente me saqué el f. P. S, de administración de sistemas informáticos que es donde aprendí todo esto de las webs y el mundo de los servidores.
Yo creo que una persona que controle mucho de artes o informática y sepa del otro campo puede llegar a conseguir cosas realmente interesantes.Mandalo a ver si podemos ayudarte en algo, pero vamos no creas tampoco soy un fiera en esto, hay gente que se dedica exclusivamente a trabajar con este lenguaje.Cita:
Estoy por mandaros el examen por privado para que veáis de que va esto.
Naa, no lo mando salvo que no sea capaz de hacerlo a ver si consigo aprobar el curso y hacemos el reto-web.
Vaya. Modie, kashir, me manejo aceptablemente con las funciones, eventos pero patino en la parte más matemática del javascript diablos, nadie dijo que esto sería un paseo.
Como si me dices: niño ve al bar y me traes un cfe, tampoco funciona, imagina que yo soy javito script y te digo ¿Qué me estás diciendo?Cita:
Vaya Modie, es desesperante el javascript, una comilla de, una coma, cualquier cosa, mal puesta y nada funciona.
El tema es saber cómo se maneja, copiar y pegar nuestro propio código esta a la orden del día.
Si yo fuera javito-script iría al bar a por un café.Cita:
Como si me dices: niño ve al bar y me traes un cfe, tampoco funciona, imagina que yo soy javito script y te digo ¿Qué me estás diciendo?
Ya, pero al menos, de momento quiero saber/intentar programar algo al final me apuntaron (un amigo)m a un curso de la uned y al menos el examen quiero intentar programarlo está claro que al final copiaré/pegaré scripts ajenos, pero al menos un intento de hacerlo yo solo pero sí, reconozco que me faltan neuronas para esto del java script.Cita:
El tema es saber cómo se maneja, copiar y pegar nuestro propio código esta a la orden del día.
(Que no es porque naciese con pocas, sino porque he machacado muchas con tanta golfería).
Javascript le es costos o incluso para algunos informáticos, pero no es imposible ni mucho menos. Cuando le coges el truco ya te empieza a funcionar todo.
Dame 30 minutos y te subo el código del primer ejercicio. Evidentemente, si bien he seguido el enunciado que te mandé, lo he construido tirando de scripts que he buscado por la red.
Lo estoy adaptando al enunciado, y luego lo destripo a ver qué es cada cosa, y si me ayudas, puede que hasta lo entienda.
(Ahora mismo, lo estoy probando, y fubciona, pero no entiendo cómo funciona).
(No sé si me explico, se mueve, pero es un misterio para mí cómo se mueve).
Brujería. Envía el código comprimido en un (*.zip) (html+js+css, o lo que tengas) y lo vamos viendo.Cita:
(No sé si me explico, se mueve, pero es un misterio para mí cómo se mueve).
a todo esto, Pit. Jomla o Dreamweaver?
sin más.