No, no es de Hitchcock. Y la verdad, es que no había pajaritos en la película, venga, que, si no doy una pista. Edito: una pista, es muy clara.
¿se han callado ya los corderos, Clarice?
Versión para imprimir
No, no es de Hitchcock. Y la verdad, es que no había pajaritos en la película, venga, que, si no doy una pista. Edito: una pista, es muy clara.
¿se han callado ya los corderos, Clarice?
El silencio de los corderos, siempre llego en las fáciles.
Premio. Venga, frase. Este juego vicia, y yo sin terminar el proyecto para mañana, voy a llorar.
A sus ordenes. Sabéis de que va Like a Virgin? Es una metáfora sobre las pollas grandes. Edito: que no sé cuándo volveré, así que, os dejo alguna más, y seguid sin que yo confirme, que es muy facilita.
Vas a ladrar todo el día, perro, o vas a morder?
Tienes dos maneras de hacer las cosas, la mía, o la historia calle.
No creo en las propinas.
¿has terminado ya? Por que me importa una lo que sepas o no sepas, te voy a torturar de todos modos.
Grande. Reservoir Dogs, Quentin.
Reservoir Dogs? Edito: por segundos.
Vaya que nos hemos apelotonado, dale Hulkong.
La mía. No diré no lloréis, pues no todas las lágrimas son amargas.
Esta es de alguna del señor de los anillos que me las acabo de ver las tres del tirón hace unos días.
Esa la dijo Gandalf, en El señor de los Anillos pero no sé que parte. O me estoy equivocando por completo?
Vaya pensando pensando, sé que la dice Gandalf, y aventurándome diré que en la última, la del retorno del rey ¿puede será.
Bingo, tu turno.Cita:
Vaya pensando pensando, sé que la dice Gandalf, y aventurándome diré que en la última, la del retorno del rey ¿puede será.
Va, de una de mis películas favoritas:
-¿cómo se aparean los puerco espines?
-Es un viejo chiste. Con mucho cuidado.
Y otra de la misma:
-Peter pan decide madurar, pero no encuentra ningún lugar donde aterrizar.
Vaya ni idea.
No me suena.