¿Qué te quede cómo el culo?Cita:
Has oído hablar de los filtros de Corel, corre, ponte a buscar y contestas, esos filtros permiten precisamente conseguir el efecto que yo quería.
Versión para imprimir
¿Qué te quede cómo el culo?Cita:
Has oído hablar de los filtros de Corel, corre, ponte a buscar y contestas, esos filtros permiten precisamente conseguir el efecto que yo quería.
Capturas, wires, pruebas, pruebas.Cita:
Te haré caso, en ningún momento he dicho que no subiría lo que pedís, se suele decir que cuando no se tienen argumentos se toma el camino fácil, y eso has hecho tu, que veo.bla, bla.
No pretendo ir de sabiondo, don sabio3d2d jager, solo soy uno de los administradores, tu sigue queriendo tomarnos el pelo. Por cierto, no veo un carajo. Si no vas a enseñar nada vete y no nos hagas perder el tiempo.
Shazam tío, pedazo de comparativa más chupi que has escrito por ahí detrás.
Pobre Shazam, no sabes nada. ¿cómo se te ocurre ponerte a discutir con alguien que ha llevado los cafés en asigraf? ¿dónde has trabajado tú? ¿eh? ¿eh? Porque en diseño gráfico desde luego, no. Igual en 3d, pero en diseño gráfico no tienes ni idea, anda míratelo.
¿Qué pasa que no se ve la imagen?
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.ph...chmentid=27231
Borrar.
Me has matado.
No te defiendes, no tienes ni idea de lo que hago yo y mis compañeros de foro, aun así intentas vender la moto cual comercial de segunda: improvisando sobre la marcha.Cita:
Hasta otra, y a despotricar conmigo, que no soy tan malo y solo me defiendo.
Dije que no te respondería a preguntas técnicas porque estas preguntando tonterías. Respondeme esto: ¿has ristrexado los vértices con chunfer o estreñido los Edges (aristas o filóminas) con b-esplains no lineares para conseguir las superficies curvadas del Guggenheim?
No creo que nadie esté preparado para responder eso.
Oye eso no vale, eso está hecho con el Teddy, y que demuestras con eso? Muestra las texturas también. Como haces para que con un plano curvo de 2x2 luego te quede en el render curvo curvo? Ese plugin pásamelo, tiene que ahorrar bien de memoria.
Oye chapó por tu aguante, eso es defender con un par de cojones y así nos alegras mientras se hacen los renders.
Estas quedando de pena;¿Qué dicesísolo he editado la malla y he utilizado FD 4.Cita:
No te defiendes, no tienes ni idea de lo que hago yo y mis compañeros de foro, aun así intentas vender la moto cual comercial de segunda: improvisando sobre la marcha.
Dije que no te respondería a preguntas técnicas porque estas preguntando tonterías. Respondeme esto: ¿has ristrexado los vértices con chunfer o estreñido los Edges (aristas o filóminas) con b-esplains no lineares para conseguir las superficies curvadas del Guggenheim?
No creo que nadie esté preparado para responder eso.
Reconoce que no tienes ni idea de AutoCAD y te disculpare hombre.
Coño, Shazam, perdona lo de antes, va a ser que sí sabes de lo que hablas.Cita:
¿Has ristrexado los vértices con chunfer o estreñido los Edges (aristas o filóminas) con b-esplains no lineares para conseguir las superficies curvadas del guggenheimí.
Por cierto jager, ahora que veo la malla es cuando pido disculpas.*
.El modelado es impresionante, la malla, más limpia imposible.
¿Podrías poner los mapas de texturas que utilizaste? Nos encantaría poder aprender de alguien tan experto e incomprendido. Ahora es cuando me doy cuenta.
Eso que pido disculpas, al resto de los compañeros por no haberte expulsado antes.
X cierto se te olvido desocultar el wire de las montañas, o eso si es fotografía? Y los edificios también manda el wire por favor, y bueno si ya lo haces justamente desde donde hizistes el render, pero bueno debe ser un fallo de experto, que no guarda la posición de las cámara, siempre usa la misma para moverse, que pena.
Pues vas a tener que disculparme, porque reconozco que no recuerdo nada de AutoCAD.Cita:
Reconoce que no tienes ni idea de AutoCAD y te disculpare hombre.
No le banes Shazam pléase no lo hagas.