Y mirad que soy jilipolla porque la que he fallado es la del racing, que era un 1 cantado y por listo puse un 2. Anda que.
Versión para imprimir
Y mirad que soy jilipolla porque la que he fallado es la del racing, que era un 1 cantado y por listo puse un 2. Anda que.
Bueno, me he liado. Pero.
Hombre, muchos 1 sí que tiene y por lo tanto, no se cobrara mucho, pero como he dicho antes, para unos churros habrá.Cita:
Pf. Entonces es que ha sido fácil y no mojamos una.
Fiti, en 3dpoder tenemos 4 quinielas de 11 aciertos y otras 4 de 10 aciertos.Cita:
Bueno, me he liado. Pero.
Pero si llega a salir ese 2, el premio hubiese sido mayor.Cita:
Y mirad que soy jilipolla porque la que he fallado es la del racing, que era un 1 cantado y por listo puse un 2.
Anda que.
No te lamentes por eso.
¿Sera una señal de que cambia nuestra suerte?
Yo creo que necesitamos una vidente para eso pero vamos por buen camino con lo que me saco esta semana me da para llevarme a mi churri a un parador un fin de semana y retozar en cama con dosel y desayunar pastelillos.Cita:
¿Sera una señal de que cambia nuestra suerte?
11 aciertos a 4.60.
10 aciertos a 1.30. Menos mal que recupéramos algo. Tengo que ver la mía.So pijo.Cita:
Con lo que me saco esta semana me da para llevarme a mi churri a un parador un fin de semana y retozar en cama con dosel y desayunar pastelillos.
Enhorabuena a los premiados. Creo que hoy voy a cometer un exceso, voy a pedir postre y café. Vaya tela. Este es el camino equipo.
Voy para atrás, es cierto.Cita:
So pijo.
He estado viendo la quiniela de esta semana y es difícil. Asú que máxima concentración. quini jornada 34ª. votaciones.
Así me gusta, que des ejemplo.Cita:
He estado viendo la quiniela de esta semana y es difícil.
asú que máxima concentración.
Buenos días y buena suerte.
Pues, ya hemos votado.
Ya he votado. Pit me tienes que enviar tú quiniela, malandrín, que haces la mala para 3dpoder y luego tú sellas la buena. Mira que ponerle una x al Athletic.