disclosure project: personal gobierno usa destapa tema ufo ovni
Cita:
Shazam, ya me imagino estar viendo lo que pasaría, cuando se refiriesen a las campañas de intimidación y desprestigio para ocultar y censurar este tema habría un hueco para referirse a 3dpoder, un foro donde censuraron la verdad, pagados tal vez? Les amenazó el sistema? .
Sé que me va a costar pero por mi parte voy a intentar no escribir contestaciones, a ver si el tema se va diluyendo, y perdiendo, como lágrimas en la lluvia.
Eso será mejor que alimentar teorías paranoicas veis, veis, el sistema nos censura, por algo será..
Es que a mí el tema no me preocupa, es más, me a apasionado durante mucho tiempo. Y precisamente la charlatanería es lo que me hace desconfiar, porque conozco y mucho, no os imagináis cuanto, del tema.
Los compañeros del foro son quienes discuten y aportan ideas, mientras que el iniciador del hilo se limita a copiar y pegar artículos de diversas fuentes.
Un foro es un caldo de cultivo para publicistas, estudios de mercadotecnia, sociólogos, psicólogos, trolls, aburridos, sicópatas, paranoicos, curiosos y un largo etc.
Que los que aquí compartimos profesión y aficiones tengamos un poco de esa lista anterior no significa nada, pero que vengan de afuera a jugar con una comunidad si me preocupa y me hace desconfiar, para mantener este sitio limpio, entre otras cosas, estoy aquí.
Que los ufoapóstoles nos tachen de censuradores me la suda, esta es una comunidad de aficionados y profesionales de la infografía, la más grande de habla hispana, por cierto, le duela a quien le duela, no hay más.
A quien le interese la ufología que vaya a Google y le aparecerá hasta la casa donde vive papa Noel.
1 Archivos adjunto(s)
Perdonar, pero yo dije que os iva a mostrar un estraterrestre y quería hacerlo antes de despedirme. No le hagáis mucho caso que lo quite de una página de IkerClon klon perdón IkerClon jimenez en que estaría yo pensdando. Un saludo amigos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.ph...chmentid=42062
¿Cuál de los dos chicos es el extraterrestre? El video es patético. Este hilo ya no da ni risa.
Cita:
Perdonar, pero yo dije que os iva a mostrar un estraterrestre y quería hacerlo antes de despedirme. No le hagáis mucho caso que lo quite de una página de IkerClon klon perdón IkerClon jimenez en que estaría yo pensdando. Un saludo amigos.
¿no será el de los mexicanos que juegan al fútbol?
Ese mismo, es que, si lo hacen bien no les cuela, se supone que estas cosas se captam así por hola, si es el de los futbolistas.
Cita:
¿No será el de los mexicanos que juegan al fútbol?
Poz sí, no me vais a decir que el et es el balón, ¿no?
#8220;disclosure project #8221;: personal gobierno usa destapa tema ufo ovni
Cita:
Por otro lado, que sepáis que estáis aburriendo al personal. Yo quiero ver sangre y descalificaciones, no parrafadas sin sentido directamente copipasteadas de fuentes más o menos fidedignas.
Anxo no tiene ni idea de lo que dice, ni criterio definido. De hecho, estoy por pensar que es un cuerpo de cartón-piedra con forma antropomorfa manejado por dos macacos.
A qbeac no le interesa lo que decís: se limita a aportar supuestos datos, de gente tan ida como él, para convencernos y seguir su misma causa. ¿necesidad de tener amigos? ¿de no ser el único loco de la finca? Quién sabe.
Aquí parece que todo el mundo nació con el libro gordo de petete debajo del brazo y lo más importante, con la verdad sabida. Menos Mesh.
Bueno a mi este mensaje me parecía interesante al igual que muchos que se tratan fuera de temas infográficos, como el de ciencia de Mars. Más que nada por que la gente que anda por aquí, tiene inquietudes. Y mola poder tener un debate abierto, pero nunca faltando al respeto.
Sea quien sea una persona, se merece un mínimo respeto.
Ya me pasó una vez en este foro, y no me voy a cabrear, por que sencillamente no vale la pena, así que, lo que pienso me lo guardo para mí.
No me voy a rebajar al tono de los demás, y menos escondiéndolo en tonos irónicos, por que, aunque sea en cachondeo, llega un momento que cansa.
Pero bueno menos mal que os conozco y se que de verdad sois buena gente, aunque vuestra especialidad sea tocar las pelotas.
Vaya pedo guay, no mames. Impresionante documento amigos. Después de someter estas inquietantes imágenes a un exahustivo análisis por parte de nuestro experto informático podemos afirmar que esa extraña criatura, ese ser deforme, esa misteriosa figura de largos y desproporcionados miembros, estaba efectivamente ahí.
¿Visitante de otro mundo? ¿intruso de otra dimension? ¿o tal vez una alma en pena buscando sagrada sepultura? Escalofriante. Recuerden queridos oyentes de la nave del misterio que nosotros no negamos ni afirmamos nada, usted decide.
Cita:
Aquí parece que todo el mundo nació con el libro gordo de petete debajo del brazo y lo más importante, con la verdad sabida. Menos Mesh.
Bueno a mi este mensaje me parecía interesante al igual que muchos que se tratan fuera de temas infográficos, como el de ciencia de Mars. Más que nada por que la gente que anda por aquí, tiene inquietudes. Y mola poder tener un debate abierto, pero nunca faltando al respeto.
Sea quien sea una persona, se merece un mínimo respeto.
Ya me pasó una vez en este foro, y no me voy a cabrear, por que sencillamente no vale la pena, así que, lo que pienso me lo guardo para mí.
No me voy a rebajar al tono de los demás, y menos escondiéndolo en tonos irónicos, por que, aunque sea en cachondeo, llega un momento que cansa.
Pero bueno menos mal que os conozco y se que de verdad sois buena gente, aunque vuestra especialidad sea tocar las pelotas.
Espero no a ver sido un detonante, pero insisto por si se desvirtúa o malinterpreta mi intención:
El tema no deja de ser interesante, y no hablo por mi, si así fuera os diría para quedar en el Skype o algo similar. Desconfio muchísimo de las intenciones de este hilo en particular. ¿no os parece extraño que alguien entre al foro a tratar temas offtopics a saco, de gratis, sin ningún motivo?
Eso es lo que me mosquea. Aunque la intención de qbeac fuera sincera y solo quiere advertirnos sobre lo que se avecina, no me parece idóneo y crea precedentes para que esto se convierta en lo que los envidiosos y resentidos de otros foros desean con fervor.
Solo he pedido una aclaración por parte del iniciador del hilo, y al parecer su técnica es ignorar mi petición.
Por lo demás, no me molesta el offtopic, siempre que nazca de adentro, de la comunidad 3dpoder. Saludos.
Promineo. ¿Qué onda guay? No mamess. No te lo tomes tan a pecho hombre, los debates son así, luego todos tan amigos y chinpun.
Si lo dices por mí, Promineo, puedes decirlo abiertamente, que sabes que no hay ningún problema. Básicamente, lo que pretendía era hacer notar a anxo y qbeac (a los cuales, a pesar de mis palabras, tengo en alta estima como al resto de los foreros) la debilidad de su argumentación en algunos mensajes. Yo también puedo coger videos de internet, noticias, párrafos, tragar con lo que dicen, y hacer creer o al menos intentar hacer creer a los demás que ésa es la verdad.
De hecho, lo hice hace poco en el estudio con unos documentales que me parecieron interesantes. ¿Qué pensarías si mi única conversación contigo fuera ¿has visto los documentales que te pasé? Al gore dice unas cosas muy interesantes. ¿y así una conversación tras otra?
Qbeac, me considero escéptico. No he leído todo lo que has puesto, ciertamente por falta de interés hacia el tema. No voy a ser un borrego que crea a pies juntillas lo que otros quieran hacerme creer. Cuando yo considere que tengo las pruebas necesarias, entonces me inclinaré hacia el sí o hacia el no. De momento, estoy en stand by.
Y un argumento a favor del no es que los tratrerrestres siempre se aparecen a personas de clase media-baja. ¿eso es inteligencia extraterrestre? Vamos, hombre.
Posdata: anxo, muy buena contestación, y muy cierta. Mis disculpas, compañero, no tenía buen día. (aunque no es excusa, obvio).
Cita:
Eso es lo que me mosquea. Aunque la intención de qbeac fuera sincera y solo quiere advertirnos sobre lo que se avecina, no me parece idóneo y crea precedentes para que esto se convierta en lo que los envidiosos y resentidos de otros foros desean con fervor.
Solo he pedido una aclaración por parte del iniciador del hilo, y al parecer su técnica es ignorar mi petición.
Pues no te mosques tío, yo después de la tercera repetición de los dichosos enlaces de la máquina antigravedad ya lo trato como spam, para eso está la rueda del ratón.
Digamos que qbeac es el macgufin del hilo.
#8220;disclosure project #8221;: personal gobierno usa destapa tema ufo ovni
Vaya habéis picado, he complacido a IkerClon que dijo que quería ver más sangre y descalificaciones. Aunque pensé que ibais a responderme a saco, pero me equivoqué.
P, d lo de vuestra especialidad sea tocar las pelotas. En eso estoy de acuerdo.
Hola a todos, llevo toda la tarde con este hilo. La verdad es que sí es cierto lo que dice, ya nos podemos agarrar los machos y esperar lo peor (cambio de poder y todo eso). Si se da el caso y todo es falso, oye me parece que podría salír un betseller de todo esto. Yo por lo menos, me lo he pasado muy bien. Sí que es algo intrusivo el tema en el foro, pero no me parece tan malo. Gracias a la.
Segunda guerra mundial tenemos el microondas, imagínate lo que nos traerá la guerra de los mundos.
Cita:
Espero no a ver sido un detonante, pero insisto por si se desvirtúa o malinterpreta mi intención: El tema no deja de ser interesante, y no hablo por mi, si así fuera os diría para quedar en el Skype o algo similar. Desconfio muchísimo de las intenciones de este hilo en particular. ¿no os parece extraño que alguien entre al foro a tratar temas offtopics a saco, de gratis, sin ningún motivo?
Por lo demás, no me molesta el offtopic, siempre que nazca de adentro, de la comunidad 3dpoder. Saludos.
Hola Shazam y demás foristas.
Por mi encantado de aclarar mi punto de vista y mi postura sobre este asunto, aunque creo que habéis sido excesivamente suspicaces, porque lo que yo pretendo hacer es tan sencillo como dar a conocer un tema (el de este hilo) que lo descubrí por pura hola hace un par de meses (por un enlace me pasó un amigo en el que hacían referencia a Bob lazar), que me dejó super sorprendido, y que al indagar un poco más vi claramente que todo esto está siendo censurado en los medios de comunicación oficiales (televisión oficial, etc).
Y por eso la gente de la calle no lo sabe, porque los ciudadanos de a pie (como vosotros, como yo, etc.) están siendo víctimas, quizás sin darse cuenta, de una campaña oficial de ocultamiento de este tema (de ridiculización, tergiversacción, etc).
¿Porqué ocultarlo al pueblo llano? Pues me parece que por dinero, poder y control social, aunque este tema sería como para hablarlo más despacio y matizarlo bien.
Y estas cosas que os cuento están explicadas bastante bien en un reciente documento francés que descubrí ayer mismo llamado cometa report, que creo que es del año 2000 más o menos.
¿Lo conocéis? Es un informe de altos cargos del ejército y del gobierno de Francia, que en principio se publicó sólo en francés, pero que ayer encontré una copia en castellano y otra en inglés.
Esta en estos enlaces (os recomiendo la web de los anexos marcada con *).
- Cometa report en castellano, español:
« les ovni et la défense : a quoi doit-on se préparer? » (poche).
De cometa, by rapport cometa, général Bernard norlain. [url]http://www.amazon.com/ovni-d%c3%a9fense-quoi-doit-pr%c3%a9parer/dp/2268045927/sr= /url]. http://es.geocities.com/casovni/prologo.htm. http://es.geocities.com/casovni/parte1.htm. http://es.geocities.com/casovni/parte2.htm. http://es.geocities.com/casovni/parte3.htm.
(*) http://es.geocities.com/casovni/anexos.htm. http://es.geocities.com/casovni/conclusiones.htm.
- Cometa report in english, en inglés: http://www.ufoevidence.org/topics/cometa.htm.
Si miráis la web anterior marcada con asterisco (*), al final de la página veréis que dice esto:
sólo una presión creciente de la opinión pública, sostenida eventualmente por los resultados de investigaciones independientes, por las divulgaciones más o menos calculadas, e incluso por un aumento repentino de manifestaciones ovni, podría quizás, obligar a los gobernantes y a las autoridades americanas a modificar su actitud [nota de qbeac: actitud de ocultamiento, se entiende, ver el resto del informe].
No obstante, si queréis que yo aclare mejor mi postura sobre este asunto, por mi encantado de aclararla, sin problema ninguno. Un saludo, qbeac.