Cita:
Por cierto, no lo saqué de la Wikipedia. Ni siquiera sabía que estaba ahí. Hoy me di cuenta, y el mensaje lo escribí ayer. Lo que sucede es que el que lo puso ahí, hizo lo mismo que yo. Documentarse. Lo mismo que deberías haber hecho tú antes de discutirme algo que es tan de dominio público.
No, haber te digo que cuando hagas copy paste dilo, sabes, solo eso, es que los datos que pones son de un artículo de la Wikipedia que aún está en discusión, por lo tanto esos datos son menos fiables que unas ruedas de hielo.
Cita:
Fiate tú si era grande el chorizo Fiz. Que comían de el 65.000 familias.
Pero claro, que esos parece que para tí no cuentan. Que le den por saco a los empresarios. Vividores. Corruptos. Chorizos. Para que los queremos. Si aquí somos todos autónomos y emprendedores y nunca echamos currículums.
Aquí parece que me admites que rm es un ladrón ¿no? Pero lo justificas. (no digo nada de la derecha que ya se ve) no te preocupes que no me sorprende, y según tu baremo, ¿cuántas familias tengo que mantener para poder robar al resto de españoles más de 1000 millones de euros? ¿, no sé, puede que me compense.
Cita:
Y todo eso mientras tú me soltabas un de los mecanismos de nuestra democracia para efectuar auditorías, para que los jueces tomen decisiones, etc. Ya ves el desconocimiento que tienes del caso rumasa, que no sabías que el Psoe se pasó por el forro todos esos mecanismos.
Si bueno seguro, lástima que ningún tribunal piense como tú, el conocimiento que tienes tu es la leche ¿no? No sabias ni el número de empleados que tenía, pensabas que era el empresario más grande de España también desconocías el caso mundo joven condenado por un juez, que eso bien que te lo callas, demostrado esta que es un chorizo, continua defendiéndolo, quieres que te vuelva a explicar lo del estado de derecho? ¿por cierto, veo que tienes poca idea, no son los mecanismos de nuestra democracia, son los mecanismos de toda democracia, en fin, que no solo es algo de aquí, que hay más países que lo usan, y por mucho que te empeñes, no te lo puedes saltar.
Mira José, de verdad déjalo, no me gusta discutir así, tu única arma es, son unos chorizos, le robaron, yo te digo no mira el tc amaparó la expropiacción, y después el ts hizo lo mismo, además de 9 nueve juicios más, y tu, ahí se hizo trampa, el juez era primo del tío del hermano de uno que se llevaba mal con rm, te pongo una noticia de la ajecia efe, que vamos, no es del Psoe, es más, la fundó el abuelito de Aznar, y tu nada, ni la comentas, es un chorizo, demostrado esta, he puesto y admitido más de una vez que por el caso rumasa no lo encontraron culpable, pero porque no había pruebas, no es que fuese inocente, simplemente es no culpable, pero demostrado esta que rumasa tenía perdidas, fue auditada y expropiada legalmente.
Cita:
¿Cuántas empresas aguantarían una intervención de ese tipo sin que le encontrarán irregularidades?
Volvemos a justificar la ilegalidad de las empresas como algo normal, no se chico, dile a tu jefe (si tienes) que no te pague la, pero que te la descuente, veo que eso te mola mucho.
Cita:
Entraron en 700 empresas, sin previo aviso. y no hayaron nada que sirviese para dar con los huesos de mateos en la cárcel. Nada, bueno sí. Prisión preventiva. Para que no se escapara.
¿cuantas empresas aguantarían una intervención de ese tipo sin que le encontrarán irregularidades?
Dime si hay muchos empresarios que soporten que entren a su empresa con nocturnidad, sin previo aviso, y no le saquen ni una sola irregularidad sancionable por un juez. Y si aún me lo niegas. Dime cuantos empresarios soportarían que le hiciesen eso, pero en 700 empresas. Y no lograsen sacar ni una sola irregularidad seria como para ponerlo en dificultades penales.
En que quedamos en que si hay irregularidades o en que no encontraron nada.
Otra vez, ya cansa, el gobierno intervino a rumasa como holding empresarial por quiebra demostrada de más de 1000 millones de euros, en ningún caso se intervino a rm, el juez después llama a rm para depurar responsabilidades, y a el no lo encontraron culpable, pero su historia empresa estaba en ruina, después el montó nueva rumasa, y otra vez se metido en chanchullos esta vez si dió con sus huesos en la cárcel.
José amigo, a mí me la pica, sé que no te voy hacer cambiar de opinión, aunque venga aquí rm y te diga, vaya José, pareces tonto leñe, claro que robé, y lo continuo haciendo, no ves que esto es España el país de los trapis y los listos.
Venga amigo, a ver si discutimos de esto tomando una caña, en serio. (cañas no, que no bebo, pero un té). Saludos.