Cita:
Hyda, simplemente hago matemáticas, más de 7.000.000.000 de almas creciendo a un 14% de crecimiento anual, poniéndome en el peor caso de una larga y próspera vida a este ritmo, los casos de nucleares, drogas, armas, bombas y coches van a ser la tónica.
No hablo de cargarme a nadie si trae gemelos, pero obviamente sí hablaría de que alguien con un hijo no siguiera buscando más. También morirían niños y adultos, y habría accidentes y guerras que mejorarían la cifra a nivel global, así que, no sería preocupante que alguien tuviera quintillizos, pero no suele ser lo normal.
También (aunque lo puedo comprender) me da un poco de lástima ver a tantas parejas pasándolo fatal probando tratamientos de fertilidad para poder tener hijos, y en el vecindario de al lado tener a chavales en colas de adopción sin nadie que los quiera.
En fin, me imaginaba que el tema levantaría alguna ampolla, porque sueno muy drástico. Si tuviera el poder, trataría de ser más sensible, pero nunca vamos a tener el poder, que de eso va el hilo.
A mí, procrear es de lo que más me gusta, procrear, fumar puros y beber mojitos es lo más, me gusta más que el 3d.