La quiniela de 3dpoder 2006-2007
Cita:
Me gusta el deporte en general y no me gusta el desprecio generalizado que hay en este país hacia otra cosa que no sea el fútbol.
Es el mismo desprecio generalizado (mezclado con mucho desconocimiento, además) que acabas de demostrar por el deporte rey.
La inmensa mayoría de las cosas que mencionas pasarían en cualquier otro deporte que tuviera la aceptación social que tiene el fútbol. Fíjate en los usa, donde el soccer es minoritario que te cagas. Los deportes que, allí mueven masas pecan de lo mismo que tú le achacas aquí al fútbol.
Ten por seguro que si el deporte más seguido fuese la petanca se montaría el mismo circo mediático que existe alrededor del fútbol. Porque lo que no te mola es eso, el circo que rodea al deporte. En todo tu mensaje no te refieres para nada al fútbol como juego y deporte de equipo.
Dicho esto sin la menor acritud y con el mayor buen rollito del mundo.
Evian, me extraña que no te lo halla dicho Pit (se está haciendo mayor cambiando pañales), pero no olvides rellenar columna. Quizá lo que necesitamos es un toque antifútbol en nuestra quiniela. Aunque no te guste el fútbol seguro que no le harías ascos a un indecente y escandaloso montón de euros.
Cita:
¿Alguien sabe si con los 11 nos da para café con churrosí.
Sírvase vd, mismo. web oficial de la liga de fútbol profesional.
3.32 euros, para un café y un chupetón al palo del churrero (al palo de darle vueltas a la rosca de churros se entiende).
Edito: hay que rebuscar en el enlace, que no aparece directamente.
Ver el apartado quiniela y luego buscar la jornada correspondiente.
Cita:
Bueno, y más ladrillazo blaa.
Pero. ¿Quién se ha dejado la puerta abierta. Cerrad que hace corriente.
Señores, que al mediodía interpolamos que la estamos rondando. jornada 43. votaciones que ésta sí que sí.
El palangana ya ha votado. Suerte y buen fin de semana.
Evian, tienes toda la razón del mundo, a mí tampoco me gusta el fútbol y no entiendo nada, pero teniendo a Pit en la chepa, tengo que rellenar columna todas las semanas. Luego nunca las sello.
Es divertido, porque lo hago con los higadillos y según me cae la ciudad que juegue: es el factor caos. Te recomiendo probarlo.
Puedes abrir tu otro hilo con otro deporte que te apetezca.
Por cierto, ya he votado.
>frodolari. X_Valladolid- Getafe.
2_almeria- Recreativo.
1_Villarreal- Espanyol.
1_atlético- Deportivo.
1_levante- Valencia.
X_Zaragoza- Real Madrid.
1_Barcelona- Mallorca.
2_Osasuna- Murcia.
1_Athletic- Racing>>la venganza será terrible.
X_Castellón- Elche.
X_Salamanca- Numancia.
1_Tenerife- Sporting.
1_cádiz- R. Sociedad.
1_Málaga- Nastic.
X_Betis- Sevilla.
Acabo de acordarme de que como la quiniela es múltiple, aparte de una de 11 aciertos, también tenemos 3 de 10 aciertos, a 1.06 EUR cada columna son 3.18 EUR más los 3.32 EUR de la de 11, hacen un total de. 6.50 euros.
Coño, que al final vamos a comer churros con el café.
Listo. Jornada 43_ interpolación.
2_Valladolid Getafe.
1x_almeria recreativo.
1_Villarreal Espanyol.
1_Atlético de Madrid deportivo.
2_levante Valencia.
2_Zaragoza Real Madrid.
1_Barcelona Mallorca.
1_Osasuna Murcia.
2_Athletic racing.
1_castellon Elche.
1_Salamanca Numancia.
1x_Tenerife Sporting.
12_cadiz r. Sociedad.
1_Málaga Gimnastic.
2_Betis Sevilla.
Frodolari, bien con el jefe y que te arregle lo de la plantilla que, si no cuesta más interpolar. Suerte, malditos.
Esta vez sí, compañeros: casa Manoli, allá vamos.
Enseguida hago la plantilla, es que estoy hecho unos zorros porque ando formateando los equipos.
Tíos, poned alguien la quiniela y la hacemos por el sistema tradicional. Que estoy formateando mis máquinas y tengo un lío de bigotes.
Frank, un paso al frente y sube la quiniela tradicional.