La lista de Schindler.
Versión para imprimir
La lista de Schindler.
Ahí va esa: (más mítica, imposible). Si de todas formas, vamos a morir, prefiero morir luchando. Ven por mí Mork. Yo soy Atreyu.
La historia interminable.
Depredador?
Cardenes acertó soy el siervo el poder que surge tras la nada aquellos que no tienen esperanza son fáciles de dominar, y el que tiene el dominio tiene el poder.
Adelante Cardenes.
así que os procuraré el dolor. Os enfrentareis al terror. Para que podáis sublimarlo. Para que todo aquel que sobreviva a este reino del infierno en la tierra pueda ser digno del amor de dios.
El camino a la salvación empieza esta noche. Aquí y ahora..
Eso es Constantin. Lo dice, este, esa chica que hace de Angelita, ya no me acuerdo, ah, Gabriel. Lo decía ella? Ahora no me acuerdo.
Es esa, ¿no?
Correcto. Se llama Gabriel, le hablan como si fuese un chico, pero lo interpreta una chica, Tilda Swinton, y ese monólogo me encantó.
Gabriel: os ha sido concedido un valioso don. Todos vosotros tenéis garantizada la redención por el creador. Asesinos, violadores, pederastas. Todos sólo tendréis que creer y dios os acogerá en su seno. En ningún otro lugar del universo puede una criatura cometer tales actos, excepto el hombre.
No es justo.
Si el buen buen dios os ama tanto, yo os haré merecedores de ese amor. Llevo observando mucho tiempo. Sólo ante la fuerza del horror encontráis lo más noble de vosotros. Y podéis llegar a ser tan nobles.
Así que os procuraré el dolor. Os enfrentareis al terror. Para que podáis sublimarlo. Para que todo aquel que sobreviva a este reino del infierno en la tierra pueda ser digno del amor de dios.
Constantin: Gabriel, estás loco.
Gabriel: el camino a la salvación empieza esta noche. Aquí y ahora.
Me gusta la idea de ángeles celosos de los hombres, parecen buenos y mira tú por dónde salen, igual que en dogma.
Me gusta esa película por lo mismo. Vaya, me toca.
Usted me había invitado a cenar aquí a las 7. Son las 8 y estamos sin cenar.
-¿cómo que ¿no? ¿yo acabo de zamparme la mejor comilona de mi vida y usted sin darse cuenta.
El sentido de la vida?
No, estrujar vuestros cocos, me piro a dormir. Mañana más.
Esa frase es de Groucho Marx pero no sé de qué película.
Eso a mí no me sirve. Aquí, películas. No personas.Cita:
Esa frase es de Groucho Marx pero no sé de qué película.
Si en 14 horas nadie la ha sabido, muy mucho me temo que la película no ostenta el rango necesario para formar parte de esta sección.