Éste y el de los fotogramas están parados.
Versión para imprimir
Amen, vamos a intentar levantarlo. Una hiper fácil para que os pique el gusanillo y esto se anime un poco de nuevo.Cita:
Hijos de Gondor y de Rohan, mis hermanos. Veo en vuestros ojos el mismo que encogería mi propio corazón. Pudiera llegar el día en que el valor de los hombres decayera, en que olvidáramos a nuestros compañeros y se rompieran los lazos de nuestra comunidad, pero hoy no es ese día, en que un horda de lobos y escudos rotos rubricaran la consumación de la edad de los hombres, pero hoy no es ese día, este día lucharemos, por todo lo que vuestro corazón ama de esta tierra os llamo llamo a luchar. Hombres del oeste.
Vaya, pues no caigo. Eso sí que es un buen discurso de un rey y no lo del Juan en navidad.
No sé si lo dices de broma o no.Cita:
Vaya, pues no caigo. Eso sí que es un buen discurso de un rey y no lo del Juan en navidad.
Esta frase es la más fácil que ha salido desde la de Yoda, es del retorno del rey.
Esa y otras muchas frases de la trilogía me las se de memoria, no sé si es motivo de estar orgulloso, pero el caso es que, frías las manos y el corazón del viajero alejado de su región, no pueden seguir la vereda con el sol escondido y la luna muerta, (de memoria, seguro que esto no debe ser muy sano.) ale Daelon, pon una frase.Cita:
No sé si lo dices de broma o no.
Hombre me tranquiliza saber que conoces esa frase, es una de las mejores de la película, yo también me se muchas frases certeza de muerte, mínima esperanza de éxito. ¿a qué esperamos?Cita:
Esa y otras muchas frases de la trilogía me las se de memoria, no sé si es motivo de estar orgulloso, pero el caso es que, frías las manos y el corazón del viajero alejado de su región, no pueden seguir la vereda con el sol escondido y la luna muerta, (de memoria, seguro que esto no debe ser muy sano.) ale Daelon, pon una frase.
Y ahí dejo una frase:
No tienes poder sobre mi.
Dentro del laberinto.
Perfecto, te toca.Cita:
Dentro del laberinto.
Bueno, otra que esta tirada: Hola, me llamo Iñigo Montoya, tu mataste a mi padre. Prepárate a morir.
La princesa prometida?
Vaya, chas chas el zorro.Cita:
Bueno, otra que esta tirada: Hola, me llamo Iñigo Montoya, tu mataste a mi padre. Prepárate a morir.
Sí.Cita:
El gran Lebowski?
La princesa prometida, sí, Vanesa.
Vale, pues pongo mi frase, creo que es muy fácil, pero ahí va: No va a ser rápido, no te va a gustar, y no soy tu reina.
Película?
Planet terror?Cita:
Vale, pues pongo mi frase, creo que es muy fácil, pero ahí va: No va a ser rápido, no te va a gustar, y no soy tu reina.
Película?