Qué paso rafita? Hulkong te vai en puro mazo, mariposon.
Versión para imprimir
Qué paso rafita? Hulkong te vai en puro mazo, mariposon.
Coño, Leika, tienes el martillo de Thor, santo dios, la furia de los cielos me ha roto la cabeza.
Edian, dímelo a la cara venga venga, bueno mejor no.
Las venganzas se han llevado a cabo con normalidad meridiana. . Sayden. franchute27, te he dejado la cara como la vía láctea, llenica de estrellitas. Leika.
Vachaf telaf, las puñeteras estrlskdsñdcas esas del demonisoss, sientoss escribirftt asiss, es que vengoss de la feriass de Sevilla, ole.
Como lo lea el borracho de Edian.
Edian traduce por favor. Astuti, die.
Hulky mini Rappaniu no pudo.
Pero su legado prevalece aplastándote.
Ya soy golpeador del desierto como Iherrero, nos haremos con el control del mundo, del juego digo, del juego, soy muy excitable y me dejo llevar con facilidad.
Por los pelos. Es que siempre es reconfortante pegarle una paliza a tu maestro, pero esta vez no pudo ser.Cita:
Astuti, die.
Lo siento mucho Rebeca por la paliza, y también lo siento Shazam, fue sin querer.
:111.
Ludópata.Cita:
Ya soy golpeador del desierto como Iherrero, nos haremos con el control del mundo, del juego digo, del juego, soy muy excitable y me dejo llevar con facilidad.
Qué, hoy te han apalizado y quieres pincharme einn, solo cobardes luchan fuera del ring.
Oh ¿te he ofendido?
Vente que lo arreglamos en el ring listilla.
Yo solo conozco un cuadrilátero: Mide 1,5 x 2 mts. Tiene sabanas y edredón. Y en el no conozco la derrota.