-
Max 6 y decimales
Gracias, Juan, lo que comentas lo he estado probando hace un rato, y aparentemente todo sigue igual. Lo que me sorprende es el hecho de que salte automáticamente de una buena configuración a una mala configuración.
De momento, hoy funciona bien (raro, porque todo suele ir mal cuando se acercan las fechas de entrega), así que, me tendré que resignar.
Otra cosa es que no consigo ejecutar ningún script relacionado con RPC (rpcspray, por ejemplo), pero eso ya es otra historia.
Gracias de nuevo, Juan.
-
Max 6 y decimales
Si te descuidas IkerClon igual tienes un virus de estos tocapelotas danzando por ahí.
-
Max 6 y decimales
Bueno me baje el Camtasia para hacer el ejemplo visible, aquí pueden ver el video de cómo se hacer para no tener el problema de los decimales. bajar video.
-
Max 6 y decimales
Aquí hay otro suertudo, lo que yo hice es cambiar el símbolo de los decimales a puntos en panel de control/configuración regional del idioma luego presiono en el botón personalizar y por último en símbolo decimal configuras si quieres usar puntos o comas. Saludos.
-
Max 6 y decimales
La solución está en el panel de control/configuración regional y de idioma. Ahí hay que poner si se quiere utilizar punto o coma para los decimales.
El redondeo que hace max es cuando se utiliza un carácter invalido como decimal, es decir, si tenemos configurado el punto como carácter decimal en el panel de control Windows y usamos la coma en 3dsmax, max redondeará la cifra y viceversa.