Yo es que tengo gustos raros.
Versión para imprimir
Yo es que tengo gustos raros.
La vi ayer y a mí tampoco me ha gustado mucho, no me ha hecho meterme en la película todo el tiempo he tenido la sensación de estar viendo una cutre-representación.
Los efectos, pues quitando del efecto ese que se sueltan pedazos del suelo hacía arriba (que me encantó) pues solo pasables y algunos montajes un poco patateros.
En fin, por pasar el rato, tira que va, pero nada más.
Qué alimonados estáis, yo voy a ir a verla. Vale que también dije que iría a alone in the dark, pero es que, no tenía crítica buena. Esta cae.
Klópes, mira que yo me lo paso pipa con el ed Wood moderno (Uwe Boll, el diré de alone, y bueno, pipa pipa tampoco, pero es tan tan inverosímil, que alguna cosa termina haciéndote gracia), pero hay que reconocer que Silent Hill, dentro de que me parece mala, está a años luz de alone in the dark, pero a años luz vamos. Saludos.
A mi si me gustó, pero tampoco puedo decir que es mi favorita, la película tiene muchas lagunas y momentos en que quieres salirte de la sala, pero es eso, solo momentos.
Espero no hablar de más, pero, por ejemplo, cuando salen las enfermeras zombiesy se van acercando realmente creía que saldría Michael Jackson cantando thriller, estoy casi seguro que si se les ocurre hacer scary movie7 (no me acuerdo en cuál van,) van a sacar algo así.
Pero en general me entretuvo mucho y como fanático de los juegos me gustó, así a secas.
Silent hill para mí es aburrida de principio a fin, ni siquiera me pareció bueno el acabado artístico, y vamos yo opino que un ambiente o una atmósfera no solo es meterle niebla a una escena es algo más que lo que se ve en esta película, que lo del plugin este que hace que parezca que se quema todo, a la vigesimotercera vez que lo veo en la película me empalaga.
Todos estos directores que pretenden crear ambientes a base de plugins, que parece que se pajean delante del monitor, deberían ver de vez en cuando Blade Runner, Apocalypse Now, black hawque derribado, o vamos, cualquier película de cine de verdad.
En cuanto a las colinas de los ojos esa, no sé qué es peor si el argumento, los actores o la dirección, estoy en dudas.
El otro día vi en DVD la película las tortugas también vuelan y os la recomiendo a todos.
Pues ya veo que para gustos, las novias. A mí me agrado mucho, y la he visto un par de veces en el cine (la primera por decisión propia. La segunda, un poco en contra de mi voluntad. Pero era, acompañar a toda la tropa a ver Silent Hill, arrastrarlos a ver marchando o volver para casa a dormir mientras ellos iban al cine).
Tresdeseramente hablando, me pareció bastante bien. He visto muchas otra películas en las que las cosas están peores y por suerte, no he visto tantas veces el plugin de quemar todo el escenario como para que no me impresione gratamente. Supongo que estará junto el plugin de hacer películas de Pixar, también esta ese tipo de terror que no se limita en subir de sopetón el volumen al mismo tiempo que te muestran un primer plano del jeto de un zombie en una pantalla de cine de 12 m. Es más bien un terror ambiental, con momentos más fuertes, pero sin recurrir insistentemente en el susto fácil.
Spoilers -
realmente, el tema de las enfermeras, es una tontería enorme que sobra cantidad. Además, enfermeras pechugonas batas cortas que casi permiten ver el color de las bragas.
El argumento, me parece suficientemente interesante. Aunque supongo que, cada cual lo interpreta a su modo. La aparición del diablo y el pacto de muto acuerdo entre este y la cría. El diablo frustrado teniendo que recurrir a ayuda externa para poder acabar con los creientes esos. La represetnación del limbo ese entre mundos en donde cada día el diablo y la cría intentan acabar su trabajo. El detalle de las llamadas y las cacofonias, me gustó. Y ese final que no es ni el típico bueno de y vivieron felices y comieron perdices ni en el que ganan los malos.
Resumiendo, me gustó bastante para mis gustos de terror.
-.
Yo os la recomiendo.
Hombre, y fui a verla sabiendo que no vería una obra maestra del cina, para eso no veo cine comercial, pero bueno, me lo pase bien, buenos FX, el montaje, tiene sus cosas malas y buenas, realmente lo que me esperaba, he de reconocer que el final me gustó. Saludos.
Blasfemia.Cita:
Tresdeseramente hablando, me pareció bastante bien. He visto muchas otra películas en las que las cosas están peores y por suerte, no he visto tantas veces el plugin de quemar todo el escenario como para que no me impresione gratamente. Supongo que estará junto el plugin de hacer películas de Pixar.
El cine comercial puede y muchas veces es una obra maestra, de hecho, no existe cine no comercial a mi modo de ver, me imagíno que nadie hace películas con la intención de que no las vea nadie.Cita:
Hombre, y fui a verla sabiendo que no vería una obra maestra del cina, para eso no veo cine comercial.
Pues mira que yo he pensado eso del cine español en numerosas ocasiones.Cita:
Nadie hace películas con la intención de que no las vea nadie.
Creo que se puede entender por cine comercial, aquella cuyo presupuesto en publicidad, triplica el coste de la película. O lo que es lo mismo, se han partido más el culo en decir venid a ver mi película, que es buenísima que en hacer una película buenísima.Cita:
El cine comercial puede y muchas veces es una obra maestra, de hecho, no existe cine no comercial a mi modo de ver, me imagíno que nadie hace películas con la intención de que no las vea nadie.
A los japoneses les mola.Cita:
realmente, el tema de las enfermeras, es una tontería enorme que sobra cantidad. Además, enfermeras pechugonas batas cortas que casi permiten ver el color de las bragas.
http://cache.kotaku.com/assets/resou...lkeynurses.jpg
A mí no me pareció una tontería, es muy Silent Hill, aunque los demás monstruos son más memorables.
La vi el sábado la película, esos juegos de play nunca me han llamado la atención al nunca haber tenido play, veo a mis amiguetes jugar, pero no me dice nada, están chulos, pero no me llega tanto como una buena partida a Quake, o de estrategia en Lan.
Bueno al grano, no tenía ni idea de que iba a ver al cine, y me lo he pasado bien en la película, me ha gustado, no es el tipo de cine que me gusta ir a ver, me llevaron medio secuestrado y salí que vamos, me gustó la película.
Hola amigos me llamo ubaldo de Colombia y quisiera decirles que está película es muy play sus gráficos son excelentes y sus escenarios así que, la recomiendo se gana un 5 Chaos.
Dije que la vería en DVD y he cumplido como un mashote, así que, paso a comentar mis impresiones: Vista desde mi lado friki, me lo he pasado teta reconociendo todos y cada uno de los personajes, bichos, escenarios y músicas de los videojuegos. Coge elementos de al menos las 2 primeras partes y los mezcla en un batiburrillo un poco raro, pero que mola en su conjunto.
Mi lado cinéfilo y criticón alimonado es menos generoso. Argumentalmente me ha resultado confusa, lo que es peor teniendo en cuenta que el guión del primer juego, aun siendo bueno, no es que fuese el colmo de la densidad argumental.
No me ha gustado nada el recurso chusquero de que, tras hora y pico de película, tenga que ser la niña quien nos cuente de que va el meollo del asunto en un mega flashback tirando a cutre. Podían haberse dejado de tanto bicho sin venir a cuento y desarrollar un poco el tema.
También me ha parecido que no hay apenas conexión entre lo que se ve durante la primera parte de la película y lo que sucede a partir de encontrarse con los refugiados. No sé, es casi como ver dos películas diferentes.
Y poco más que comentar. Como adaptación de un gran videojuego se merece un 8 como un castillo, pero como película flojea en bastantes puntos. Un 5 justo por estar bien realizada.