Gracias chazam, vamos a ver qué onda, me gusta mucho este tipo de cosas. Saludos.
Versión para imprimir
Gracias chazam, vamos a ver qué onda, me gusta mucho este tipo de cosas. Saludos.
Por que no puedo descargarlo?
Josich, si quieres descargarlo, copia el enlace y lo pones luego en algún gestor de descargas, si no, se te abrirá el reproductor e iras viéndolo a cachos mientras se cargue.
Yo, para ir seguro, tengo, downthemall, flashgot y Dap.
Ya se me bajó, ésta tarde después del curro me lo veo.
Gracias Shazam, ya no recordaba algunas cosas del foro ya que he estado mucho tiempo fuera metido en otros líos. Un saludo a todo el foro, espero tener tiempo para visitaros con más asiduidad.
Primero ir a este enlace: http://archive, computerhistory.org/...lectures/2005/. Y luego señalar a_human_estory_of_computer_animation, lecture.2005-05-16.102656916.wmv y darle con el botón derecho del ratón, y elegir guardar como o guardar enlace como y se os bajara al disco duro.
Yo ya me lo estoy bajando seguro que está bien. Saludos.
Aburridissimo. Lo interesante fue ver a esos viejitos barbudos haciendo preguntas. Increíble la audiencia era un 80% de gente de más de 40 años.
Yo esperaba algo más gráfico y menos blabla, pero fue intresante oír a estos tipos.
Solo recomendados para reales fanáticos de Pixar.
Las joyas son (o deberían serlo) para quien las saben apreciar.