Feliz cumpleaños freddie mercury
Tiene nombre de marca de condones. Por si os interesa, van a reeditar toda la discografía en solitario de Freddie. Está claro que sus mejores trabajos fueron con Queen, pero aun así tiene cosas bastante estimables.
Y ya que estamos y como no recuerdo si lo he hecho ya, os recomiendo encarecidamente que, si disponeis de un home Cinema en condiciones, adquiráis la edición 30 aniversario del a night at the opera, un pedazo de disco -para mí el mejor de Queen- Completamente remásterizado a partir de un glorioso DTS en 5.1 que también se incluye en el DVD adjunto.
Si el disco en estéreo es grandioso, escuchar la mezcla multicanal ya es directamente orgásmico. Y además han hecho videos para todas las canciones del disco con imágenes de archivo, muchas de ellas inéditas.
Pero que grandes eran.
Esta noche en el canal de los cuarenta, un especial de Freddie.
12 pm hora península.
1 Archivos adjunto(s)
No jodas Frodo, es mi disco favorito, fue el primer CD que me compre y mi novia me regalo la redición el mismo día en la que salio, cosa que no sabía y flipe, increíble.
Por su aniversario han editado un grades éxitos de que y una edición con un DVD con una biografía suya.
En su web puedes ver una ciberconstelación que han creado para que la gente deje un mensaje ncada estrella que pilla libre, hay millones ya, increíble. http://www.loveroflifesingerofsongs.com/main.html.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.ph...chmentid=35944
[quote=/quote]No, Larry lurex era el nombre artístico de Frederic bulsara antes de cambiárselo por Freddie Mercury.
Lo sé, pero creo que también le pusieron ese nombre a la tienda, pero no sé, ahora estoy en duda. En Wikipedia poner que el nombre real de Freddie era farrokh bulsara será cierto? Yo también pensaba que era Frederic.
Mierda, no pillos 40 en casa.
Yo tampoco, ya he pedido el libro y los DVD de Freddie, a ver qué tal. Para los que quieran conocer más sobre la banda. http://es.wikipedia.org/wiki/queen.
Mosquis. Y con la de tiempo que no escucho a los Queen. Vamos a arreglar esto, felicidades.
A ver a ver, propongo temas. Mis favoritos de que son:
1-Bohemian Rhapsody.
2-Prophets song.
3-now im here.
4-save me.
5-the show must go on.
Vaya, es que todas, que chungo es elegir.
Cada vez que yo intento hacer una lista de mis favoritas me sale completamente diferente a la anterior, la única que siempre está en primer lugar es Bohemian Rhapsody.
Dios mío, que de puntos en común con un bilbaino, iré a que me lo miren, te recomiendo lo mismo, o es que Queen está por encima de esto, será eso.
Lo que pasa es que te estás curando de tu giputxismo.
Dios mío dame fuerza que el tío este no para. Que va, el tema es que son secuelas de cuando hice la Carrera en Bilbao, después, mejore.
1 Archivos adjunto(s)
Algunos sí hemos podido palmearle el culo en montreaux (tiempo ha)
Fui a propósito para visitar la estatua. Qué decir, un espíritu atormentado por no encontrar la estabilidad en su vida sentimental, que le llevó a componer los temas de más calidad musical y vocal que probablemente existan en la faz del planeta.
Curiosamente, a mí Bohemian es de las que menos me dice. Mi lista la encabezaría sin duda somebody todo love, y luego le seguirían, en cualquier orden:
-Innuendo.
-made in heaven.
-to much love Will kill you.
-winter tale.
Prophet song.
-i cant live with you.
Stone cold crazy.
-dont stop me now (una de las que medio sé aporrear en el teclado, una gozada)
-show must go on.
-the miracle.
-todas las demás.
En fin, god save the Queen.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.ph...chmentid=35960
Yo le vi en Marbella en un concierto, se paseó por una especie de puente sobre el escenario con esos andares, la capa real, el cetro y la corona, inolvidable, luego se lo tuve que contar a mis amigos, que no se acordaban de nada con el colocon.