Cita:
A mí me gustan las fotografías limpias. Pero es sólo cuestión de gustos. De las tres últimas fotografías que has puesto me quedo con la primera y la tercera, aunque ha ésta última le quitaría el borde negro. La fotografía del centro tiene elementos al fondo que confunden y no está bien encuadrada.
Por cierto, en la fotografía de la escalera, veo al fondo un tío con un burro? O estoy loco.
Por otra parte, me parece muy bien que tengas tu propio hilo, yo tengo varios, aunque no, por eso, dejes de colaborar en los demás hilos.
Si bueno, no, no es un burro, entonces, puedo seguir colgando fotus aquí o ¿no? Porque, yo estoy liando, unos dicenque si i los otros que no, el administrador quien es? Que su opinión realment, es la que cuenta. (y, si eres tu el administrador la acabo de cagar) PO bueno, sq, relament la última fotu, solo tenía como elemento la mano, buscando en una web encontré un pájaro, y con el Adobe Photoshop hice la silueta y si movimiento a las alas con desenfoque, y bueno pim pam y al final salió esto. Saludos, y gracias.