Os dais cuenta de que cuanto mayor sea la edad de la encuesta peor quedamos, panda de talluditos haciéndose los jóvenes despreocupados.
Versión para imprimir
Os dais cuenta de que cuanto mayor sea la edad de la encuesta peor quedamos, panda de talluditos haciéndose los jóvenes despreocupados.
¿tienes 70? .Cita:
Yo soy casi del año del número mágico. Un año mayor, para ser exactos.
Yo tengo 20 años, pero me siento como un tipo 30 que a su vez se siente como si tuviese 20, pradojico. ¿es posible que le encuentre sentido a esto o es que ya voy cuesta abajo?
Cuando se va cuesta abajo se va más cómodo, lo jodido es ir cuesta arriba.
Yo recién he cumplido los 30. Posdata: ¿quién fue el listo que dijo aquello de que la plenitud sexual se alcanzaba con los 25?
Si, pero es la comodidad precedente a la hostia, porque en la vida, lo que no hay son frenos.
Si, y se llaman hipotecas, hi-po-te-cas, no frenos.Cita:
Porque en la vida, lo que no hay son frenos.
Y lo que se disfruta sn frenos, eso sí solo un rato.
Eso sin frenos y a loco, bueno era con faldas, pero masumenos.
Si en España hay tantos esclavos como hipotecas. Pero no quiero desviar el tema. Para mí que la media oscilara por los 36, 37 tacos.
Bueno si metemos a los hijos de los 3dseros seguro que baja un guebo.
Porque últimamente por aquí no se para de procrear.
Cierto, olvidaba las hipotecas, de la familia de los hipnoticos, cuya facultad no es la de frenarte en sí, sino de hacerte creer que estas estancado, y cuando menos te lo esperas.chof, piñazo contra el fondo y seguimos con tu descendencia, me quiero ir a vivir a la isla de utopía.
No preocuparse los jovencitos. La juventud es un mal que lo cura el tiempo.
Cuando salgan del instituto los niños, ya veréis como da un giro la encuesta. Estas horas son la de los que estamos en el trabajo, haciendo que trabajamos.
Güenismo.Cita:
Cuando salgan del instituto los niños, ya veréis como da un giro la encuesta. Estas horas son la de los que estamos en el trabajo, haciendo que trabajamos.
Como el sentido de la vida, pero al revés.