Hey Gremil, esta realmente chulo, a mí me gusta el de Vray, soy un 3desero sin remisión, pero el ton también está chulo, bueno chico poco a poco te estás haciendo el cómic entero la portada chula, ánimo y enhorabuena.
Versión para imprimir
Hey Gremil, esta realmente chulo, a mí me gusta el de Vray, soy un 3desero sin remisión, pero el ton también está chulo, bueno chico poco a poco te estás haciendo el cómic entero la portada chula, ánimo y enhorabuena.
Hablaremos con Slime para que me enchufe, que va, pues no me falta todavía ni nada.Cita:
Este Gremil acaba haciendo el solo la versión 5 de Spiderman. Al tiempo. Qué fiera, que tipo.
De super nada, spidergremil.Cita:
Ese es el super Gremil en acción. Suerte.
Estoy haciendo un par de viñetas de acción, pero me está costando pillarle el ritmo.Cita:
Nunca uses la fuente cómic sans para estos menesteres. Aquí tienes un par que te pueden ir bien. ban cómic sans : free font archive.
¿Por qué no debo usar nunca esta fuente? ¿es por motivo de copyrightí. Viene en el paquete de Corel Draw desde que recuerdo, he ido actualizando el software legalmente y no gano dinero con ello, no obstante, voy a mirar los derechos de uso, no dice nada, voy a la web de Corel para informarme. Gracias por el enlace IkerClon, pero no hay forma de acceder, lo que si he encontrado son fuentes de todo tipo y de uso libre. Saludos.
Si usas Google encontraras millones de páginas sobre el tema. Un ejemplo al azar: sospechosos habituales: no a la cómic sans..Cita:
¿Por qué no debo usar nunca esta fuente?
Un éxito Gremil, pero bueno desde su creación estamos esperando la animación (o, espero no habermela perdído) repito: un éxito.Vaya, trabajé en una imprenta por 3 años, totalmente.Cita:
Nunca uses la fuente cómic sans para estos menesteres. Aquí tienes un par que te pueden ir bien. ban cómic sans : free font archive.
No tenía ni idea de esas historias, pero que puedo decir, la tipografía se acomoda a lo que quería hacer y como no creo tener ningún tipo de manías ese tema no me afecta. La verdad es que me parece una tontería.Cita:
Si usas Google encontraras millones de páginas sobre el tema. Un ejemplo al azar: sospechosos habituales: no a la cómic sans..
En este enlace el origen de la cómic sans hay opiniones sobre el tema.
Lo que saco en claro es lo siguiente:
No al uso indiscriminado de cualquier tipografía porque cada tipo debe ser utilizado donde mejor se adapte, (si no forzaremos su evolución y no podremos distinguir unos tipos de otros).
.Gracias compañero, aquí está el enlace a la animación final tp://www.foro3d.com/showthread.php?t=37075&page=10 es un archivo (*.rar) de 4 Mb y está en la respuesta 139, si sigues el hilo veras los avances y enlaces donde hay más pruebas, de caminatas, carreras y saltos, soy un novato, pero espero mejorar. Saludos.Cita:
Un éxito Gremil, pero bueno desde su creación estamos esperando la animación (o, espero no habermela perdído) repito: un éxito, trabajé en una imprenta por 3 años, totalmente.
Cada uno es libre de usar lo que quiera, pero que sepas que el 90% de la gente veterana que vea tu trabajo pensara: ootravés la de la cutre cómic sans.Cita:
La verdad es que me parece una tontería.
si yo tuviese tus músculos, Caronte, a cada guay veterano que se me pusiera estupendo por una chorrada como ésa, le arrearía una patada en el trasero que se iba a enterar..Cita:
Cada uno es libre de usar lo que quiera, pero que sepas que el 90% de la gente veterana que vea tu trabajo pensara: ootravés la de la cutre cómic sans.
Este Pit. Creo que no debemos discriminar Caronte, solo criticar el uso en trabajos donde la letra no pegue ni con cola.
Por desgracia los veteranos tenemos demasiadas manías transformadas en costumbres.
Esta fuente la veo adecuada para este trabajo en concreto y ahí queda, lo único que puedo esperar es que muchos veteranos me califiquen con una sola estrella.
Vaya que de fuent. Ah. Mortal kombat Pit, ¿Qué tal?Cita:
si yo tuviese tus músculos, Caronte, a cada guay veterano que se me pusiera estupendo por una chorrada como ésa, le arrearía una patada en el trasero que se iba a enterar.
Cita:
Vaya que de fuent. Ah. Mortal kombat Pit, ¿Qué tal?
No te rías Pit, que me ha quitado una estrella. Caronte maledetto te voy a.
Yo nunca voto en los mensajes, pero si te hace iluminación te doy cinco.Cita:
No te rías Pit, que me ha quitado una estrella. Caronte maledetto te voy a.
Debe a ver sido otra mano, retiro la acusación y pido perdón. Y si no es tu costumbre no votes, pero te lo agradezco igual.
No me importan las cinco estrellas, yo soy una estrella que brilla por si misma.